Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Picos Pardos Sky Lounge By Martini

Picos Pardos Sky Lounge By Martini - Madrid - Álbum de fotos

Estupenda terraza donde puedes cenar y tomar una copa . También hay piscina con cama balinesas . Magníficas vistas en pleno barrio de Salamanca. Buen servicio, buena comida y buenos cócteles . La transformación del antiguo Hotel Velazquez ha sido un éxito y todavía lo van a mejorar más.
De Madrid al cielo 🌁🌆 Esta azotea chic en el precioso Bless Hotel es una joya en la Milla del Oro. Ofrece vistas chulas y diferentes de Madrid y los alrededores, en un entorno muy cool. Por un lado tienes la terraza con mesas, reservas, bar. Y luego en el otro lado la piscina y camas balinesas par
A mi este lugar me encanta, las vibras y los tragos me parecen riquísimos. ¿Es caro? Si y bastante. Suena mal, pero no lo recomiendo para gente que mira los precios antes de pedir, es un target diferente y de plano no tengo opinión sobre el tema. Los meseros que me han atendido han sido muy amables
Bonita terraza con vistas a Madrid. Tomamos algo en barra y había muy buen ambiente,
Dentro del Hotel Bless, hay que entrar al lobby y coger el ascensor de la izquierda. Terraza preciosa se ve todo Madrid desde las Cuatro Torres, Plaza España, Goya, etc. Bien decorada. no reservan, va por orden de llegada. Coctails 15€ aprox.
Excelente rooftop en pleno barrio de Salamanca. Muy buena coctelería y tapas. Recomendable para ir al final de la tarde (en verano) cuando baja el calor.
Vistas preciosas y terraza muy agradable. Lo mejor de todo: el servicio y los camareros. Son muy amables, rápidos y pendientes. Los precios sin embargo son demasiados elevados.
Sin duda la mejor azotea de Madrid: como siempre, el personal encantador y profesional, los cócteles excelentes, y decoración ideal. No se puede pedir más!
Deseando que venga mi novia a España para sorprenderla en las alturas y decirle al oído lo mucho que la quiero. Tiene una pinta sensacional. Sin conocerlo me parece un lugar super especial.
Rooftop súper recomendado, sorprendida gratamente con la atención recibida, todos han sido muy amable, da gusto ver un atardecer tomando algo en un sitio así de bonito con un ambiente tan ameno y cordial, sin duda volveré pronto! Congrats!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos