#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Museo Del Jamon

Museo Del Jamon - Madrid - Álbum de fotos

Buen sitio para desayunar y comer. Aunque no me gusta que para el desayuno no haya camareros que te atiendan. El menú fin de semana es variado y abundante por 19'90€. La atención es correcta y el ambiente en terraza es agradable con el sistema de chorros de agua.
Buen sitio para comer, distintas opciones y las que probamos bastante buenas. La atención del personal correcta. Lo único malo es la dificultad para aparcar.
Me gusta comer aquí siempre que puedo, tienen buena comida y la chica es muy maja. Recomiendo los menús del día
Estuve hace unos días con compañeros de trabajo y fue muy agradable, porque conseguimos mesa en su terraza al aire libre. Aunque también hay mesas y sillas en su interior. Nos decantamos por el menú del día, tienen una básico por 13 euros (2 platos, postre, pan y bebida) y otro por 19,90 euros con s
Local estupendo, para desayunar, comer o cenar. Por mucho que visitó y conozco en Madrid, siempre acabo volviendo aquí, solo, en pareja o grupo amplio. Excelente, el jamón el queso, lógicamente así como la terraza exterior que funciona todo el año.
Fuímos a cenar y a picar algo al día siguiente. En ambas ocasiones pedimos jamón de bellota, está en promoción y lo pillamos más barato de lo habitual. En las dos ocasiones estaba muy rico, pero todos notamos que el de la cena anterior estaba mejor, tenía otro color más oscuro, estaba cortado de ot
Me encanta este sitio para tomar cañas. Te ponen buenas tapas de embutidos y aceitunas a buen precio. Ya para sentarse a comer quizás haya otras opciones mejores en la zona, pero para un aperitivo es ideal.
He desayunado en varias ocasiones y también he comido en la terraza exterior que en el verano se agradece porque cuenta con aspersores de agua que refrescsn bastante. El precio del menú es asequible y tienes como 3 primeros y 3 segundos a elegir, bebida y postre. Son platos castellanos y aceptables.
Comimos de menú diario y las cantidades fueron muy generosas. La terraza tiene nebulizadores de agua que hacían que la estancia fuese aún más agradable. Repetiremos.
Antiguo museo del jamón. Aquí encontrarás una charcutería con gran variedad de jamones, menú del días, tapas, desayunos. Un poco de todo para co.er. Calidad correcta.
Quedamos ahí con unos familiares y ha sido una grata sorpresa. Un ambiente tranquilo, fresco y un trato del personal más que agradable. Las tapas fueron ricas, generosas y, al hacerles saber la exquisitez de una de ellas: pequeña fuente con varios tipos de embutido, le pedimos a la chica delgadita y
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos