#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Navalosa

Navalosa - Madrid - Álbum de fotos

Me encantó porque es lugar es bonito y chulo con vistas a la calle. Café tibio .
Tipico bar de toda la vida, con decoración muy austera, ideal para ir a tomar una caña. Muy bien tiradas, servidas en copa, a 1,5 €, siempre acompañadas de aceitunas y una tapa. Típico sitio para ver el fútbol.
"OLD IS COOL!" (Para leer y evaluar) Son Camareros Veteranos (de barra de to'ala vida) Jesús es el dueño un tipo áspero pero de vieja escuela esos de los que dijieramos los rioplatenses un gallego de toda la vida.(Para nosotros son todos gallegos los españoles, no sabemos diferenciar gallego, madril
muy buen lugar para tomarse un café o una cañita, es un típico bar, los precios no están mal para el sector y el servicio es muy bueno, hay una chica muy maja o había que siempre tenía una linda sonrisa para atender al público y se reía mucho, muy agradable!
Simpatiquisimo el personal, aunque habia cenas de bastantes personas no nos descuidaron ni un solo segundo. Tapas tipicas y al pedir te dan otra de cortesia
Bar típico de los de toda la vida, sin complicaciones, sin lujos, limpio y agradable.
Bar típico español, dan cantidad de comida
Bar restaurante en zona turística.
Lugar tranquilo como los de toda la vida
Excelente lugar!
Esta cerrado.
Comida casera y de calidad
Typical Spanish bar serving tapas and wine. Cheap with table service. Bar men are a little grumpy but it's their way of being funny.
Perfecto para tapear!!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos