Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Charlotte

Charlotte - Madrid - Álbum de fotos

Un servicio rápido, ambiente acogerdor con un jazz de café suave y una calidad suprema tanto en la bollería como en la panadería. Además, no obsequiaron con unos minicroissants al final de nuestro desayuno. Una manera estupenda de desayunar un domingo, vale la pena el precio.
Fui a desayunar , buen servicio, buena limpieza y bien calidad precio , tiene casi todo tipo de panes y todo está muy rico. El pan de pasas es el que me pedí y me gustó bastante!
Lugar muy acogedor, me encanta para un desayuno tranquilo. El trato se puedo mejorar.
Buen servicio, chicas atentas, original decoración. Desayuno café con hielo y tostadas de pan con tomate 3,30€.
Café con WiFi gratis, buenas bebidas y comida y dulces con buena pinta. buena atención del personal. Algo caro para lo que es, pero no exageradamente.
Muy agradable, música suave, local puesto con detalles monos... Precio normal.
Hola, quiero con este escrito dar las gracias a las profesionales que todos los días me atienden con una sonrisa, ya sea por la mañana o por la tarde, estén con muchísima afluencia de clientes o puedan estar más relajadas y hablemos un ratito. Os quiero dar las gracias por vuestra atención y mimo, y
Mi sitio favorito para desayunar (imposible no ir por lo menos 2 o 3 veces por semana!) No solo hacen un pan con tomate excelente (el más rico que he probado), sino que el trato es siempre maravilloso... Las chicas siempre tienen una sonrisa y son súper disponibles! El ambiente también es muy acoge
Lugar ideal para una tarde fría! Tranquilo y acogedor! La tarta de zanahoria merece la pena
Personal muy atento y agradable. Las tostadas de los desayunos cada vez son más pequeñas y muy feo el detalle de haber quitado las tarjetas de fidelización del desayuno, con la que, cada 9 desayunos, te invitaban a uno. Con ese detalle tan feo, ha perdido a varias clientas de empresa cercana.
Un desayuno muy rico y buen de precio. Hay mucha bollería, panes y bocadillos para elegir.
El servicio es excelente y amable. Aquí SI TE LLEVAN A LA MESA (a diferencia de Granier que hasta mal te miran). Lo único malo haber eliminado el muy pedido rollito de canela. Es confortable y acogedor. Los productos son frescos y sabrosos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos