Susana Manrique de Lara
+4
Buena música y ambiente agradable.
El huevo de corral precioso presentado estaba muy rico y la burrata también. Recomendable una visita para beber algo y picar.
Comida de buena calidad, el sitio no es muy grande y se puede estar tranquilo. El camarero muy simpático nos recomendó los platos estrella.
rubén rincón de la cruz
+5
Fantastica experiencia. Probė la ensaladilla bunker con trufa de paris, el steak tartar , un ceviche y un huevo de corral a 63 grados delicioso . Muy atentos volvere gran acierto en ponzano.
Bárbara Menéndez-Valdés
+5
Materias primas 10. Platos originales, elaborados y buenísimos. El trato espectacular, siempre dispuestos a aconsejarle. Buen ambiente también para tomar unas cañas o unas copas. Yo ya he repetido varias veces y volveré. Imprescindible la ensaladilla y el huevo. Muy muy bueno, el tratar de atún y la tarta de queso.
Nicolás Lapique Martín
+5
Espectacular.
Una sorpresa en una zona de Madrid que empezaba a aburrir.
Carta modesta pero impresionante. Cocina al nivel de 3 estrellas, pero a precio de barrio.
Calidad, mucha calidad. Productos de primera. Tartar de carne, Tartar de atún. Ensaladilla con trufa,...
El nombre del cocinero será una referencia en un par de años.
Copas muy bien combinadas. Camareros que acompañan y no molestan.
Recomendable 100℅.
Nuevo sitio en una de las mejores zonas de Madrid. El local me ha sorprendido porque es un lugar discreto, pero muy elegante. Un sitio genial para comer o cenar en un ambiente agradable y a un precio más que asequible para la zona en la que está. Espectacular su ensaladilla trufada, su steak tartar o su tartar de atún rojo, aunque diría toda la carta!! Productos de buenísima calidad a un gran precio. Se convertirá en un local de referencia en Chamberi, sin duda. Sus camareros muy agradables. Volveremos sin duda tras nuestra grata sorpresa. Además buen ambiente para las primeras copas de la noche. Un buen acierto
La cocina espectacular y muy original. No perderse los huevos de corral con crema de trufa y puré de patata al idiazabal. El tartar de atún impresionante y el steak tartar no se queda a la zaga!!. Volveremos sin duda highly recomendable!!
Jaime Yrisarry Labadia
+5
Excelente Gastro-Bar!! Un sitio inconfundible por su excelente comida y el servicio de calidad.
Si vas a Chamberí no olvidéis pasar por aquí a probar el maravilloso steak tar-tar.
Buen género!
También sirven copas de etiqueta negra y demás.
Celebramos recientemente un cumpleaños y todo fue estupendo. La comida buenísima y el personal del bar muy atento y profesional. Te dan todas las facilidades para que vaya el evento rodado.
Repetiría sin duda.
Desirée García-Escribano
+5
Pone el listón muy alto en Ponzano. Cocina 5 estrellas, gourmet a precio más que razonable. Ir de tapeo en el búnker es toda una experiencia! 100 por cien recomendable
Un sitio super agradable, la comida está muy buena. La sardina espectacular, los tartares buenísimos. El trato ha sido muy bueno también. Agradable decoración.
Repetiremos seguro.
La verdad es que me sorprendió gratamente musica ochentera buenas marcas precios razonables y los encargados de local bastante simpáticos y te aconsejan a la hora de pedir porque tienen muchas marcas y algunas bastante inusuales en algunos bares como alguna Ginebra de Madrid o de Galicia la verdad es que estuvimos muy agusto y nos trataron muy bien
Por los comentarios que leí me fui a comer cenar allí.
Fabulosa la comida el trato y el precio.
Recomendable 100%
Es uno de esos sitios que recomiendas.
Volveré
Genial, tanto para comer como para beber. Un excelente acierto en una de las mejores zonas de moda en la capital. Repetimos sin lugar a dudas!!
Un lugar distinto en la animada zona de Ponzano... Ambiente selecto y tapas modernas y elaboradas a precios realmente competitivos... ¡No hay que perdérselo si uno se acerca por la zona!
impresionante - excelente calidad/precio - el servicio inmejorable, y la materia prima espectacular. Se ha convertido en un habitual para nosotros!
An error has occurred! Please try again in a few minutes