#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Sona Coffee & Deli

Sona Coffee & Deli - Madrid - Álbum de fotos

Comida de miércoles 4 personas. Por fin gracias a la jornada de verano puedo venir a conocer este nuevo local del barrio de Tetuán (creo que lleva mes y pico abierto). Bocadillos de autor y cafés de especialidad. Han cambiado recientemente el horario para poder abrir todos los días, el horario de
Excelentes bocadillos y ensaladas! Además a un precio muy razonable. Recetas muy originales con materia prima de excelente calidad, la tarta de queso deliciosa y el café estaba tan bueno que me lo tomé sin azúcar, no le hacía ninguna falta!
Solo he tornado cafe, que es muy muy muy bueno. Tienen leche de avena, le faltaria alguna variedad mas, mi pareja tuvo que pedir té. Al local le falta algo mas de variedad de cosas a la vista y probablemente una atención algo mas rápida. Hacen brunch los findes por 12 €.
Hemos probado el brunch del fin de sema a y está riquísimo: salmón con salsa chipotle y pisto, y otro de polo marinado con salsa holandesa y patatas gajo. Excelente todo, incluidas las albóndigas de picar, las tartas de queso y el café africano. Repetiremos seguro!
Espetaculares los bocadillos, las ensaladas y las sopas. Por no hablar de un cafe buenisimo como hacía años no tomaba.
Comida excelente, brunch increible incluso para los niños. Servicio muy bueno y precios correctos. ¡Volveremos seguro!
¡Por fin BUEN café en el barrio! Estaba deseando que abrieran un sitio así cerca de mi casa y el Sona no me ha defraudado. Además con buena música y grandes ventanales.
Cafetería muy chula donde se comen unos bacadillos súper originales y espectaculares. Además, tienen una tarta de queso de 10! El trato al cliente muy bueno también
Gran descubrimiento! Ensaladas y bocadillos insuperables. Estos últimos probablemente los mejores de Madrid. He pedido uno de albóndigas con tomate, salsa pesto y mozzarella y simplemente estaba espectacular. No te vayas sin tomar un café y charlar un rato con el barista, un verdadero experto que l
Una de las cosas que le faltaba al barrio, era una cafetería de calidad, dónde sepan de café, y entonces apareció Sona. Paso a por café y a charlar un rato siempre que puedo, y nunca salgo sin café ni conversación. Un básico de la zona, que nadie debería dejar pasar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos