Moika

Moika, Madrid Calle General Diaz Porlier 82 - Madrid

Europea
• Española

99/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Moika favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 627 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Moika sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
91 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
5,0
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/11/2021
4,9
69 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/11/2021
5,0
395 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nany Moya
+5
Los mejores dulces y café de todo Madrid! El trato es excelente y están siempre por encima de las expectativas! Se nota que elaboran sus productos con mucho amor y dedicación!
5
Eva
+5
Tartas super ricas y a buen precio. Tb por encargo. La atención es buenísima, los dulces muy ricos, los alfajores de dulce de leche tremendos. Además que necesitábamos que fuera menos dulce porque mi suegro es diabético y nos lo hacen menos dulce sin problema. Totalmente recomendable la carrot cake! También hemos pedido el de vainilla y dulce de leche y muy bueno. Cómo se nota que es negocio familiar y le ponen mucho cariño a todo. Acabo de reservar la tercera tarta con ellos, y será nuestra pastelería favorita a partir de ahora.
5
Barbara Gudiño
+5
Lugar increíble, tanto en la atención como en el precio- calidad de sus productos, es imbatible. La tarta de zanahoria es riquísima, los vasitos sabor café, la bolleria, y hoy hemos probado el café y nos ha encantado. Siempre supera nuestras expectativas .
5
Amalia
+5
Pequeña tiendecita pero con encanto. Los dueños son maravillosos y aunque es pequeño está genial para desayunar, merendar, tomarte el café exprés de media mañana, al mejor precio. Un gran puntazo y lo que se lleva la palma del local, es la maravillosa mano del pastelero, tartas IM-PRE-SI-O-NAN-TES, para mi gusto la mejor pastelería de todo Madrid. He probado todas las tartas y bollería y no me ha disgustado absolutamente nada en ningún momento, todo delicioso. Café excelente. Productos de buenísima calidad y atención excelente. La he recomendado muchas veces y la gente siempre vuelve. Así que te reto a probar, ya me dirás qué te parece y si vuelves. No te vas a arrepentir.
5
Vitoea
+5
No es la mejor foto, pero puedo decir que todo sabía súper rico. Entre por casualidad, me llamo la atención los pasteles tan ricos que tienen en el escaparate, el chico que me atendió muy amable, me puso el café y esta tarta que tenía una pinta !!! Todo un acierto y 100% recomendable.
5
Sara
+5
Trato excepcional, una maravilla que te saluden así todos los días. Llevo varios sabores de bizcocho y todos riquísimos!
5
Julio MM
+5
Que no te engañe el tamaño, panadería de calidad con cantidad de pasteles artesanos y tartas, muy buenos precios dos cafés con palmeritas por 3 Euros. Tienen leche de soja y es un sitio muy popular entre los vecinos. Nos encanta venir a tomar café antes de salir a trabajar. Personal muy amable.
5
Andrea González Gato
+5
Vamos todos los días a tomar café, que está riquísimo y a muy buen precio. La pastelería es increíble y la atención inmejorable, un sitio 10, sin duda alguna.
5
Delia García Álvarez
+5
He ido a comprar cosas siempre antes de llegar al trabajo y es una experiencia 10/10. En primer lugar los trabajadores son las personas más agradables en el planeta tierra, siempre con unas sonrisa y un trato estupendo. En segundo lugar los precios me parecen muy baratos para la calidad de la comida, la relación calidad precio estupenda. Para finalizar, el sabor de todo es increíble, los dulces están riquísimos y además tienen una presentación super cuidada. Tenéis que ir recomendación 100% sincera. Actualización meses después: sigue siendo igual de maravilloso
5
Bruno Rodriguez
+5
Muy buena calidad precio. Café bueno a 1 euro. Croissants 1 euro y zumo natural grande 2 euros. Genial para desayunar rápido o para llevar.

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 20:00
Martes:
07:00 - 20:00
Miércoles:
07:00 - 20:00
Jueves:
07:00 - 20:00
Viernes:
07:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 15:00
Domingo:
08:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Moika

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 627 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 603 30 63 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1