Muy buen desayuno, unos menús para el almuerzo riquísimos y económico, lo recomiendo 100% el trato del personal muy atentos y muy amables. Un gusto para mi y mi familia toparnos con este Lugar de Martina.
Vamos siempre a tomar Aperoles, normalmente nos quedamos en la terraza, pero el salón es agradable y con buen ambiente. Muy recomendable, sobre todo vamos entre semana.
Todo espectacular. Tanto la calidad de la comida como el trato del personal. Repetiremos!! El menú del día es una buena opción.
El servicio es rápido al menos el hombre que nos atendió y para picotear algo está bien. Un poco caro el precio de la cerveza pero desde mi opinión.
Hemos estado dos veces y nos ha encantado, tanto por la comida como por el trato cercano del personal. El sitio es una pasada y lo recomendamos mucho, ya que es una muy buena opción por su relación calidad/precio. Un saludo
Si vas al centro, este es tu sitio para comer.
Se come bien a buen precio y además aceptan animales de compañía
Fuimos a tomar una copa y todo genial, servicio, precio y ambiente.
Restaurante con un ambiente precioso, un servicio atento y una carta variada y de calidad sin precios desorbitados. Los vinos fueron excelentes. Tuve que tomar 4 copas pero ni me enteré.
Un lugar muy agradable para pasar un rato, tomarse un vino, una caña, picar algo o comer.
En pareja, familia o grupo.
Bonita decoración y ambiente, te van a tratar muy bien y seguro será una excelente experiencia.
Volveré.
Una atención estupenda por parte del camarero y la chica de la barra y la comida muy rica optamos por la opción del menú del día y genial.... Somos de Cartagena y lo recomendaré sin duda, gracias por todo.
No quería dejar de señalar lo bonito y buen gusto del lugar.
¡Una gozada de sitio! Con comida muy rica a un precio asequible, que se sale de los sitios "para turistas" de la zona. Nos encantó el ambiente y cenar con la música de un DJ estupendo que había esa noche. Súper recomendable. Además fue el comienzo de una noche increíble por Madrid 😉! Volveremos fijo!!!
Esperanza Redondo Morales
+5
En pleno centro de Madrid, detrás de la Gran Vía, El Lugar de Martina es perfecto para tomar algo tranquilamente. Además los camareros son muy agradables.
Muy buen sitio para tomar y cenar o picar algo, tienen bastantes cosas y el ambiente es muy tranquilo, servicio atento y rápido. La comida muy buena y en relación a cantidad-calidad bastante bien, no es la primera vez que venimos aquí 😊
Carlos Garijo Gonzalez
+5
Lugar súper agradable para cenar. Sin mucho ruido y con un buen ambiente
La comida deliciosa y el trato amable por parte de los camareros.
Un lugar muy próximo al aférrelo de la gran vía y sin la locura de otros sitios
Nos llamó la atención lo bonito que era y entramos a comer. El carpaccio de calabacin es una fantasía, buenísimo. Las alcachofas gratinadas no eran nada del otro mundo, y la milhojas de bacalao estaba sequillo.
Las camareras, encantadoras y súper eficientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes