Opiniones Toast Bar

5
Laura CM
+5
Un buen bar para pasar el rato con bebidas grandes con su correspondiente tapa! Comimos unas buenas tostas, croquetas, huevos rotos, tarta y algo de licor de postre :)
5
Raúl López.j
+5
Un bar súper cojonudo que di con el de casualidad, todo muy bueno y la atención excelente!! mesitas para grupos reducidos pero se puede pedir el favor de unirse en caso de ser un grupo grande. La cocina muy buena, repetiré sin duda!!
5
javier gonzalez jimenez
+5
Lo mejor de la zona para tapeo, copeo y d+ Gran trato y mejor comida volveré con frecuencia
5
enrique peinado rivero
+5
Buen trato,.y buena relación calidad-preciotodo.muy rico y en especial riquísimos los torreznos con patatas revueltas, muy recomendable
5
Ricardo Reyes
+5
Los meseros nos recomendaron tapas basadas en lo que nos apetecía. Absolutamente delicioso y con servicio atente a mí grupo. ¡Recomiendo a todos!
5
Marisol Almansa
+5
Buscábamos un lugar agradable dónde tomar algo y así ha sido. Hemos recibido un trato muy agradable, bueno y rápido por parte del personal. Hemos probado la tosta de solomillo con cebolla caramelizada y las croquetas y estaba todo genial. Sin duda, repetiremos.
5
Victor Martinez
+5
Perfecto para tomar unas tapas y raciones. El canapé de solomillo con brie buenísimo. La cerveza de botella nómada un acierto. Volveremos!
5
Lorena Martínez Moya
+5
Muy buena comida tanto para adultos como para niños (patatas revolconas, carne, ensaladas, croquetas, fingers de pollo...). Cerveza helada y el personal que lo lleva es encantador. Siempre pendientes de que todo el mundo este atendido y muy agradables. Un sitio habitual que se ha ganado eso, el que repitamos, tanto por la calidad de su oferta como por el trato recibido
5
Cesar RV
+5
Excelente lugar ! La mejor cocina de barrio !!
5
Eduardo Molina Lopez
+5
Un buen lugar para tomar una tapas en Madrid capital, calidad precio muy bueno. Los chipirones estaban especular y la carne.. jugosa... Volveremos a repetir... El camarero muy atento, y rápido... Las patatas revolconas están deliciosas....
5
Miguel Mota
+5
superbuena la carne, y un menú a buen precio, muy razonable
5
Marina Gil
+5
Un sitio para repetir! El trato del personal es impecable, te hacen sentir como en casa. Las raciones y las tostas riquisimas. Otro punto a favor es que te ponen una tapa abundante con la bebida. Finalmente nos invitaron a un chupito!
5
Maria Jesus Penella
+5
Riquísimas las tostas ! Te ponen una buena tapa con la bebida.
5
Luly Carrera
+5
El camarero super amable y pendiente de nosotros en todo momento. La comida muy rica y bien puesta. La tosta estupenda igual que los profiteroles que nos comimos de postre. Todo rico, bien presentado y el sitio agradable
5
Yolita Yo
+5
Me ha encantado, está todo super rico. Es la primera vez que he estado porque me lo había recomendado mi hermano y no decepciona. Recomiendo las patatas revolconas con torreznos, las croquetas super ricas y las tostas, aunque todo tiene muy buena pinta. Y la atención también es súper buena. Lo recomiendo 100%
5
Mer F
+5
Recién abierto, llama la atención el estilo del sitio, elegante y moderno, y que, cuando entras, estás como en casa. A lo importante: cerveza fresquita con unas buenas tapas -las revolconas de lujo- y las raciones ricas y bien de precio: el jamón de lujo y la carne espectacular. Fuimos seis personas, y las seis salimos encantadas. Volveré sin duda!!!
5
Jajejijoju
+5
Cerveza Mahou bien fresquita y mejor tirada, con una calidad en las raciones y en las tapas quedas enganchado a seguir probando más y mas cosas. Cocina impecablemente limpia y sabrosa, revolconas escandalosas, tortilla de patata exquisita, tostas generosas y agradecidas, y el servicio te cuida como si llevaras años siendo buen cliente. Pues eso, que vayais si tenéis ocasión sin dudarlo, no fallará.
5
Fran Lopez
+5
Buena cocina y buena gente. Te sientes como en casa nada más llegar, me trataron genial y la comida fue excelente, un precio ajustado y una calidad fuera de serie. Para ir y repetir. Muy recomendable.
5
Jose Luis Jiménez
+5
Muy buena experiencia. Fuimos con niños pequeños, que disfrutaron de las croquetas de jamón (muy ricas), una tortilla de patata recién hecha, y un par raciones de queso y salchichón, muy buenas. Nosotros rematamos con una patatas revolconas, muy sencillas pero riquísimas, y un entrecot de buey que nos supo a gloria. Invitaron a los postres, que los peques no nos dejaron catar.... Local agradable y atento el personal. Muy recomendable; sin duda nosotros volveremos.