Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Tommy Mel's

Tommy Mel's - Madrid - Álbum de fotos

Un restaurante muy guay, nos atendieron unas chicas la mar de simpáticos y agradables, es de agradecer en este tipo de restaurantes. La comida estaba perfecta y no tardaron mucho en traerla, por lo cual es el típico restaurante al que acudiría más veces. El único punto negativo que se le puede pone
No está mal si aprovechas el 2x1 . Todo en general está bien .pero me gustaba más la antigua carta , sobretodo las hamburguesas . El menú diario son 10 euros y todo super rico !!!
El mejor Tommy Mel's de todo Madrid. Los camareros son encantadores y muy simpáticos (Lidia, Jesús, Sara y Juan Carlos) entre otros... Me encanta siempre que voy como y meriendo porque la comida está muy buena y ponen una buena cantidad. Os lo recomiendo sin ninguna duda.
Sitio limpio, con buena atención y comida muy sabrosa. Demasiada espera con pocos clientes y precios altos. La variedad de hamburguesas, sándwiches y batidos es amplia y todo tiene aspecto apetitoso. El sándwich que comí buenísimo. No es para ir a menudo pero como alternativa a la masificación del r
Aunque en este restaurante es siempre en el que más espera hacemos, porque no suelen tener mucho personal, siempre nos atienden bien y podemos comer sin gluten sin problemas. El menú del día incluye un plato principal, bebida y postre o café por 8,95€
La atención es muy buena, estando varias veces y se está bien, la comida estupenda la única pega es la gente pero al estar en un Centro Comercial es normal, por lo demás considero muy bueno.
Para mi, sitio imprescindible para todo amante de las mejores hamburguesas. No es precisamente barato pero merece gastarse una poco más para disfrutar de un verdadera hamburguesa. Muy recomendable.
Esta muy buena la smoke. La presentan en una esfera de cristal donde esta ahumada, es muy curioso de ver y la carne esta muy rica. La de queso la inyectan con una jeringa directamente segun te la dan. Muy recomendable.
Buena atención Rica comida El menú del dia esta bien de precio. Pedimos la hamburguesa grande y nos pusieron una doble en el menú. De los Tomy Mels es uno de los que más me gusta.
Muy Buena Atención Y La Comida Espectacular Sin Duda Volvería Una Y Otra Vez
Muy rico! En las fotos, hamburguesa de carne Angus, cebolla y salsa burbon! Finguers de queso.
No habíamos ido nunca y nos ha encantado. Las hamburguesas son de carne de pasto, y según los que las comieron estaban muy ricas. Hay una opción de hamburguesa vegetal que está francamente sabrosa, a diferencia de otras que he probado y son como comer cartón. El menú infantil estupendo y bien de pr
Calidad muy buena, menú muy americano.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos