#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Sabores Patagonicos

Sabores Patagonicos - Madrid - Álbum de fotos

Ya hemos ido unas cuantas veces. La última visita fue siguiendo la ruta del pincho. El pincho de esta vez aunque era un canapé tenia una buena elaboración, a mi especialmente me gusto. Con un local con amplios ventanales y luminoso.
Siempre vamos a comer la pizza de queso de cabra y cebolla caramelizada. El trato inmejorable un sitio de 10 y muy buena calidad precio. Volvemos una y 100 veces más!!
Ubicación inmejorable, empanadas buenísimas y combos de cerveza y empanadas muy baratos! Nos costó 14 2 tercios de estrella y 6 empanadas, bastante bien para ser madrid. la atención aunque son muy amables y simpáticos, son bastante lentos y falta algún camarero más, el pobre chico que estaba no daba
Muy ricas las pizzas al estilo argentino, y sus pastafrolas también
De todo un poco, pizzas, choripanes, tartas, dulce de leche...me encanta este sitio, de mis favoritos cerca de casa, siempre vengo con mi esposa a la cual le encanta también. Es un ambiente que está muy bien y la variedad de cosas para picar y comer de buena calidad hace la diferencia. Atendido por
Hacen una pizza excelente,casera tipo argentina. Muy buena atención.
Lo mejor de ir a un concierto a la Riviera es ir a rematar la noche con unas empanadillas. Un acierto siempre 😊
Las empanadas una delicia, las pizzas pues igual, la verdad que esta muy bien de precio y la gente que trabaja allí muy amable.
Buenos amigos la familia de Argentinos que llevan el sitio. Las mejores empanadas argentinas de Madrid para mi sin ninguna duda. Soy un cliente fijo y son unos cracks.
De los mejores sitios de comida Argentina de Madrid. Los sanguches de miga parecen de una buena panadería porteña.
Pequeño bar/tienda acogedor con productos argentinos. Disponen de algunas mesas y dos barras para disfrutar de la comida y bebida. Los dueños son argentinos y la comida está riquísima con productos argentinos caseros. De hecho durante el rato que estuvimos casi toda la gente que entraba eran argenti
El matrimonio que regenta este local es encantador!!! Me encanta hablar con ellos y que te expliquen sobre los platos, su cultura, etc. La calidad es buena y hay noches que está lleno de gente!! Espero que tengas mucho éxito!
Una cerveza bien fria, la primera vez que pedi empanadas fueron calentadas en microondas y mató el sabor y la calidad, espero que para la próxima tarden un pelin mas, pero que sea en horno. Las pizzas tienen muy buena pinta, ya las probaré.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos