#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Villa

La Villa - Madrid - Álbum de fotos

Hemos ido muchísimas veces y siempre comemos muy bien. Las raciones son muy abundantes por lo que no te vas a quedar con hambre. Son muy amables y está todo muy limpio. Muy buen servicio y buena calidad.
Excelente chino de barrio; personal muy eficiente, te eliminan ingredientes sin problema; raciones muy generosas; tienen menú incluso en fin de semana.
Hemos ido en dos oportunidades un sábado y un día de semana probé el menú del día. Precios accesibles,comida sabrosa,cantidades decentes, servicio de diez, limpieza y organización de diez. El menú diario es muy variado y las cantidades son generosas. Si tuviera poner una pega solo sería la carta de
Muy buen restaurante de comida china, buenas porciones, buen sabor, y muy buena atención... sin duda alguna volvería!
Muy correcto, menús del día a 9,50€ con tres platos, bebida y postre. Es muy limpio y son eficientes y amables. El local es muy amplio con bastante capacidad. Recomendaría el pollo con almendras.
Vamos muy a menudo a comer y a por comida para llevar, todos los platos que hemos probado están buenos. El personal muy amable! Muy buena relación cantidad/calidad/precio
La comida riquísima, el lugar impecable, raciones grandes y la atención excelente, no hemos tenido que esperar casi nada la comida. Un 10.
Restaurante chino clásico en pleno barrio de Tetuán. Recogimos un pedido y tomamos una cerveza mientras esperábamos. Los empleados fueron muy agradables y la comida estaba buena. Buen sitio al que ir en el barrio si te apetece comer la típica comida china.
Muy recomendable. Llevo años comiendo en este restaurante, tanto menú como carta. Son rápidos, muy amables y familiares, y la comida muy rica y con buenas raciones.
Como la mayoría de las valoraciones, el mejor restaurante chino del barrio. No hay ninguno con esa relación Calidad/Cantidad/Precio, además de la educación y el servicio del personal. Yo llevo pidiendo comida a ese restaurante desde que llegué al barrio hace 10 años, nunca he cambiado... Comida sabr
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos