Cervecería El Mirador De Candeleda

Cervecería El Mirador De Candeleda, Madrid Calle Fernando Gabriel, 5 - Madrid

Now open

91/100
Recomendado por 32 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cervecería El Mirador De Candeleda favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1646 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
825 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 13/05/2022
4,4
621 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/08/2020
4,5
60 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 13/05/2022
4,4
60 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ysthar Darky
+5
Un lugar estupendo para comer en familia, la comida riquísima, los torreznos una delicia! Nos sorprendió el aguacate relleno de ensaladilla con salmón ahumado. Hay una zona de césped artificial al lado de la terraza donde los peques pueden jugar cuando se cansan de estar en la mesa. La camarera lo explica todo de maravilla y atiende muy bien. Hay que guardar sitio para el postre, la tarta de chocolate es un buen trozo y está de chuparse los dedos.
5
Angy
+5
Debes probarlo! Producto de una calidad estupenda y muy bien tratados por el chef Miguel, y el servicio es súper amable y atento. Además, de forma periódica hacen eventos como catas de vinos de bodegas de prestigio con su respectivos maridajes, platos que son completamente asombrosos.
5
Rocio García antero
+5
La comida buenísima. Comimos un pargo a la bilbaína por encargo y delicioso.
4
JOSE CARLOS GONZALEZ
+4
Lo que más nos gustó fue la comida y el servicio (muy amable y profesional). En cuanto a la comida pedimos raciones para compartir y todas estaban muy buenas, las croquetas, las migas, los chipirones, las carrileras y los torreznos de Soria. Un gran descubrimiento. Lo que menos nos gustó la terraza exterior, llevábamos perro y esta era la única habilitada para los que llevamos nuestra mascota.
4
Marta Moralejo
+4
La verdad es que ha sido un descubrimiento habiendolo visto mil veces y no haber pasado antes.La comida muy buena.Especial mencion su rabo de toro a la cordobesa.Terraza cubierta amplia y agradable.El camarero que nos atendio muy profesional.Volveremos sin duda
5
Fernando Ortega Rodriguez
+5
Un bar muy agradable, con terraza abierta y cerrada y muy solicitadas, sobre todo con el día que ha hecho hoy. Los aperitivos variados y generosos, la cerveza muy bien tirada.
4
Salvador González
+4
Buen bar-restaurante de barrio, terraza climatizada de las buenas. Buenos torreznos, tosta de atún , buena relación calidad precio. Trato cercano, de barrio.
5
javier playa gonzalez
+5
Un sitio muy, muy agradable. La terraza está aislada del tráfico. Es un lugar ideal para comer o tapear, que fue lo que hicimos nosotros. Unas cervezas frías y bien" tiradas", las raciones ricas y variadas. Nosotros en concreto fuimos, por la fama que tienen sus torreznos, y que no decepcionaron, si bien los dos primeros estaban de nota, con una corteza crujiente, y llena de pompitas. Pero en cambio el tercero, no sé si por qué estaban en hora punta, o por qué razón salió muy deficiente ( el torrezno cuesta 10,50€, y por tanto se le debe exigir un mínimo de calidad ). En cuanto a precios, pues está en la media, si bien en la zona donde está los precios son más económicos. Volveremos a ir, y se queda apuntado en la lista de bares recomendables.
5
Jose Manuel Rivera Sobrino
+5
Uno de los mejores sitios del distrito Ciudad Lineal. Muy buenas racciones calidad-precio. Os recomiendo encarecidamente la sepia,los torreznos,sardinas ahumadas,vieiras a la plancha,chipirones plancha,la tapa de atún...etc Dobles muy bien tirados de Mahou. No dejéis de ir si tenéis ocasión al menú del día... fantàstico (los miércoles cocido) Fantastica atención de los camareros ,personal muy eficiente y profesional. Gracias a Alberto y a Celso por la atención que ofrecen siempre.
5
Maite Llorente Rodriguez
+5
Comida muy rica, me han encantado los torreznos, la paletilla jugosa y el rodaballo espectacular. Lo recomiendo

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cervecería El Mirador De Candeleda

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1646 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 04 10 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1