Tu Impacto
Reseñas Recientes
Llevo más de 8 años viviendo en este barrio y tenía este bar cerca de casa, pero nunca había entrado. Pues muy mal, porque es un sitio genial para tomar el aperitivo, comer de raciones o cenar. Ponen tapitas interesantes con la bebida y el personal es muy amable y cercano. Además la tortilla está muy buena, a veces la pedimos por encargo para recoger y tomar en casa.
El sitio es Perfecto. Desayunos y tapas increíbles. El chico es muy amable, amigable y educado. Excelente opción para los que se alojan en la Residencia La Navío.
Estuve comiendo un menú del día y es de lo mejor calidad/precio que te puedes encontrar por el barrio. De primero pedí una crema de calabacín que venía acompañada de picatostes y estaba muy buena, de segundo elegí magra con tomate y no decepcionó, tanto el sabor como la cantidad eran estupendos. Para finalizar te dan a elegir entre postre o café. A mi personalmente me gusta terminar con un toque dulce así que decidí tomar un arroz con leche que estaba para chuparse los dedos. El menú incluye pan, bebida, primero, segundo y postre o café por solamente 10€. Lo recomiendo y volvería a repetir sin lugar a duda ya que me quedé con ganas de probar algunas de sus raciones.