#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Mañica

La Mañica - Madrid - Álbum de fotos

De esos bares de toda la vida, profesionalidad y buen trato,tapas y raciones caseras de muy buen gusto..100% recomendable.pd. La tortilla de patatas espectacular.
Un bar con mucha historia, la dueña muy simpatica y el chico que trabaja con ella también, muy eficaces los dos y todos los meses hay exposiciones. Las patatas bravas la tortilla y los calamares espectaculares cocinan muy bien. Volveré a la Mañica siempre que pise Madrid. 😋😉😉
Muy buen servicio de vinos y cervezas. Pinchos, 1/2raciones, bocadillos. Todo ello con un servicio ejemplar
Si quieres conocer un sitio castizo en pleno corazón de Chamberí, con buenos precios, buenas, cerveza bien fría y tapas no puedes faltar a La Mañica. Además si eres celiaca/o siempre tendrán una opción para tí. Servicio muy bueno y siempre buen ambiente.
Un bar con mucha solera. De hecho se inauguró en 1936. Muy agradable atención del personal que lo lleva. De obligada visita y recalado si transitas por el barrio de Argüelles o sus proximidades.
Un sitio tranquilo para tomar algo rápido. Está bien de precio un poco caro.
Aqui tiran las cañas muy bien!Es para mi gusto la caña perfecta!Las tapas y las raciones son clasicas,no muy variadas pero la cocina es buena.No quedaras decepcionado.
Trato cercano y muy amable. Un lugar donde se nota que los clientes se sienten muy a gusto (y escuchados)
Tienen pocos vinos por copas pero bien elegidos. Echo en falta algún vino aragonés, que también los hay buenos, y ya que estamos en la maña... Algo cara la ración de bravas para el tamaño, eso sí, muy buenas. La atención también buena.
Paro en este bar cuando salgo de mi cercana tienda para oír buena música, comenzar con su caldito “bautizado”, disfrutar de una casita y de sus bravas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos