Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Casa Carmen Moda Shopping

Casa Carmen Moda Shopping - Madrid - Álbum de fotos

No es como se empieza sino como se acaba. Como siempre interfieren muchos factores pero la atención personal del equipo de casa Carmen de General Perón es de agradecer y valorar positivamente, gracias a gestos como el que tuvieron de invitarnos al postre tras un par de fallos. Volveremos.
Fuimos a comer a Casa Carmen sin reserva y por suerte quedaba una mesa libre porque estaba muy concurrido con comidas navideñas. A las 4.30 cierran cocina. El personal nos atendió muy rápidamente. El menú del día cuesta 13,45 euros y cuenta con 3 primeros, 3 segundos y 3 postres, también incluye pan
Fui a cenar con mi pareja y quedamos encantados la calidad y el servicio excelente los camareros súper atentos. La entrañan y la espuma de nútella exquisita súper recomendado.
Restaurante con una ambientación muy buena y cuidada, con una mezcla de elementos modernos y antiguos, se puede comer agusto por un nivel de ruido ambiente moderado. Los platos con una buena presentación y una calidad alta, no se ven productos elaborados y si de buena calidad y frescos. La sangría
Restaurante con un ambiente cálido e ideal para cenas de pareja o en grupo. Personal muy amable y atento, además de una carta variada. Recomiendo los entrantes de croquetas y tiras de pollo con salsa de trufa y, por otro lado, la hamburguesa. Sin duda, volveré.
Muy buena atención por parte del camarero. Comida de calidad y muy rica, no le doy 5 estrellas por el hecho de que cobren el servicio de pan por defecto, 1.5€ por persona por una "pulga" me parece excesivo. El resto de los platos buen precio para la calidad que ofrecen
Carta variada a buen precio. Gran servicio de sala. El tataki con guacamole está espectacular. Buenas gyozas y ricos los huevos con chipirones. Los postres, riquísimos. No puedes irte sin probar el mojito en texturas.
El sitio es muy bonito, justo en la zona empresarial de Nuevos Ministerios. El precio en algunos platos nos pareció alto, como por ejemplo en los postres. La sangria casera esta muy buena.
Hemos ido por casualidad y hemos quedado encantados. Trato y servicio excelente. Los camareros muy amables y simpáticos. El secreto de cerdo de lo mejor que he probado hace tiempo. Sin duda repetiremos.
La verdad que este lugar está increíble, la combinación del servicio y la comida estuvo espectacular! La atención del nuevo encargado creo que es, me pareció muy atento siempre pendiente a todo… Volveremos 100% ! Recomendadisimo
Menu excelente, personal atento y sitio precioso.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos