Opiniones La Casina

4
Alberto Gómez Marchante
+4
Hemos venido a probar el menú diario y bueno, estaba muy rico pero la cantidad no es muy abundante. Quien sea comilón que tome antes una caña porque la tapa si es realmente buena y considerable.
5
Carlos Perry
+5
Buenos precios, calidad casera, la mejor. Servicio atento y rapidísimo. Repito seguro.
5
Jose M Castillejo
+5
Sirven una magnífica comida con muy buena calidad, a precios razonables. Eso sí, si un día te quieres volver loco, vete y pide la fabada. Para llorar de emoción como esta de buena. La última vez hasta repetí. Eso sí, ese día el precio se dispara un poco (al igual que alguna que otra cosa 😉). Merece la pena.
5
María Alvarez
+5
En un magnífico lugar en el que te sientes como en casa. La comida es excelente de buenísima calidad y además a un precio muy asequible. Comida casera, la sana de verdad que tanto se echa de menos hoy en día... El trato es buenísimo, muy familiar. Es el típico lugar para tomar unas cañas o vinos y acabar cenando un buen solomillo al cabrales. Está muy de moda. Este lugar me encanta porque quedan pocos sitios en los te puedas salir satisfecho por lo que has comido. No como los lugares "de moda" que te cobran un dineral por manchar el plato con una salsita y la comida se pierde en él. Recomiendo 100% este lugar al que siempre te apetecerá volver.
5
Mer G
+5
Muy buena relación calidad-precio en el menú del día. Como si comieses en casa de tu madre. La tortilla es exquisita
5
Abraham Sánchez Hermida
+5
Muy buen sitio para tomarse algo antes de entrar a la Costello. Buenos precios y buenas tapas, sin volvernos locos. Tostas y aperitivos muy baratos, rondan los 3€.
4
Nadia Cuadrado
+4
Buena opción para desayunar por el centro. Entre otras opciones, tostadas grandes acompañadas de tomate natural. Servicio algo lento en horas puntas. Precio correcto.
5
LO pese
+5
Muy buena atención, amables. De tapas nos dieron una tortilla de patatas Casera buenísima. Buena ubicación y muy buen precio
5
Ander Matxain
+5
El sitio es muy agradable, en pleno centro de Madrid (justo al lado de Gran Vía) uno puede encontrar un sitio de recreo donde relajarse comiendo comida asturiana a buen precio, riquísima y con generosas raciones.
5
Raul Alonso
+5
Tiene la tortilla de patata exactamente como a mi me gusta, el punto justo de no estar hecha ni cruda, el sabor a buena patata y siempre está buena, no falla.
Clicca per espandere