Todo un descubrimiento. No lo conocíamos y gracias a la amabilidad de la camarera, sabemos ahora la historia del sitio, del nombre y todo el menú. Es comida casera portuguesa. Muy recomendable los corazones de alcachofa, el bacalao con aceite, la carrillada y el albariño portugués. Tienen terraza pero por dentro esta reformado y muy limpio. Sin duda algún, repetiremos.
Todo muy rico!! Bacalao jugoso, ración de huevos rotos grande. Camarera muy atenta y resolutiva. Gran recomendación!
La comida muy rica ,es un sitio muy recomendable, muy buen precio y un trato muy amable.
Tienen unas alcachofas , unas croquetas de gambas riquísimo con sabor a gamba y una ensaladilla muy rica.
Me atendieron con mucha educación. Limpieza y la comida magnifica. Totalmente recomendado.
Es un sitio fenomenal, la comida es deliciosa con excelente presentación, la atención muy especial y es muy moderno. Merece la pena repetir
cristina olmedo alvarez
+5
Ambiente acogedor, comida excelente, trato exquisito
Si, soy yo (Er chavá de la melena)
+5
Fantástica atención por parte de Isabel. Estuvimos en la terraza. Nos pusimos en sus manos y acertamos al 100%. Bacalaos como en la vecina Portugal, alcachofas muy dignas, vinho verde fresco y con temperatura ideal,
Volveremos.
Descubrimos este sitio por casualidad. Ya habíamos comido, nos fuimos a tomar café y postre. ¡Qué descubrimiento! La tarta de queso al horno, espectacular, de las mejores tartas que he probado en mi vida! Además la propietaria es encantadora. Definitivamente tenemos que ir a probar las otras especialidades!
Javier González García
+5
Un sitio de calidad, con producto y trato excelente. Por fin un bar en el barrio al que da gusto ir.
Muy buen sitio, es tranquilo y cómodo, para ir con la familia y disfrutar de platos con un toque portugués. Destacar el bacalao dorada, las alcachofas y la ensalada con ventresca y miel.
La atención buenísima, Javier nos recibió con los brazos abiertos.
Sin duda repetiremos.
Que gran descubrimiento!!! Fuimos mi pareja y yo por las críticas que tenía y desde luego fue un acierto. Local pequeño, pero acogedor. El personal muy atento, nos aconsejaron que pidiéramos menos (que no todos los restaurantes lo hacen). La comida buenísima. Nos pusieron de aperitivo unas croquetas de boletus para volverse locos. De entrante una alcachofa en su jugo que nos sorprendio, la carrillera y el bacalao no dejan indiferente(son sus platos estrellas, según nos dijeron)y para rematar tarta de chocolate. Salimos encantados . Volveremos seguro
Miguel Angel Garcia Ruiz
+4
Sitio trankilo y con buen rollo, cena familiar y platos tradicionales y ricos con algunos toques portugueses que marca la propietaria.
Bacalao dorada, carrillera con puré trufado, ensaladilla rusa, croquetas cremosas...Todo en buena cantidad y con buen servicio.
Javier nos recibió al entrar y nos metió de lleno en su local al que volveremos pronto.
Terracita para los amantes del "exterior"
De los mejores sitios del barrio. La comida es casera, buenísima, porciones o tapas de todos los tamaños, generosas a buen precio. Está muy cerca del metro Colombia y de la zona de bares de Principe de Vergara, pero me parece que este sitio tiene un nivel mucho más alto de cocina, y no pagas la sobredecoración de otros sitios del entorno. Un bar honesto, nada pretencioso. Perfecto para platos pequeños o más grandes. Altamente recomendable en cualquier época del año, aunque la terraza esté cerrada en invierno. El interior está limpio y sin aglomeraciones.
Deliciosa comida casera a muy buenos precios. Las carrilleras, el bacalao a la portuguesa, la ensaladilla rusa, buenisimo todo!. El servicio es muy amable. Buena caña de Mahou. Aunque la terraza esté cerrada, dentro se está bien a gusto también. Para mi, el mejor bar-restaurante de Chamartín, y nada lejos del metro Colombia. Con mucha más calidad que lo que hay por Príncipe de Vergara.
Llevo dos meses viviendo en esta zona y es el bar típico en el que te encuentras agusto. Los dueños (Javi e Isa) son encantadores y la cocinera (Flora ) es buenísima. La cerveza siempre fría y la comida 😋. Sois geniales y en vuestro local me siento de maravilla 😊
Es tranquil, muy Buena la Comida, y buen precio.
La carrillada buenísima! ! y las croquetas de jamón y bacalao muy ricas!! Lastima que no hice foto, la próxima vez que será pronto. La atención de la camarera inmejorable, super amable y atenta.
Mi familia y yo tenemos una opinión magnífica de PicaPau Bar: servicio diligente y esmerado, comida estupenda (particularmente el bacalao portugués). Además, los vinos blancos portugueses, tanto el verde como el tipo alvariño, son exquisitos.
Muy agradable y la comida con toques muy especiales. Estuvimos celebrando una fiesta con amigos y la atención fue muy esmerada y cercana.
Lastima que no pudiéramos probar la terraza por el tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes