#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Buga Del Lobo

La Buga Del Lobo - Madrid - Álbum de fotos

Local adherido a 'Tapapies' quinto el alguila mas tapa 3€. La tapa consistia en una bola rellena de quesos combinados: queso gouda, queso azul, queso mozarela. Envuelto en una suave pasta con mermelada de higos frescos. Me sorprendió el tamaño de la tapa ya que era bastante grande y bien rellena. Sa
Con un solo plato de nachos dos personas se llenan por varias generaciones. Todo muy rico y el personal muy amable.
Buena experiencia, nos encantó el sitio, el personal es muy atento y cercano, nos explicó todos los platos tranquilamente aunque estaban a punto de cerrar las cocinas, los platos estaban buenos, pero sobre todo me lo que más me gustó fue la decoración que era tipo Ed Hardy pero radical. La verdad qu
Sitio espectacular, la atención de los camareros fue increíble, es el sitio ideal para compartir un rato con los colegas.
Excelente ambiente con buena música, la comida (tequeños) no fueron los mejores pero el tinto de verano estaba bueno y el servicio también, aunque de entrada no tanto.
El restaurante está bastante bien, pero el servicio es bastante lento, aún estoy esperando una Cocacola que pedí y un vaso de agua... Las croquetas NO las recomiendo, no saben a mucho y son mazacotes... Los puros habanos, buenísimos, de lo mejor de la noche. Las tiras de pollo muy buenas también. Lo
Un bar con comida creativa, bastante contundente y con dedicación - ¡Un “este al caribe” increíblemente bueno! Quedarían únicamente por valorar los tiempos más adecuados del servicio que, por otra parte, se lo superaba tb con una amabilidad innata.
La comida muy bien, abundante y rica. El servicio atento sin atosigar y efectivo y simpático. Buen ambiente y público.
Este bar es de lo mejor, pero sin duda lo mejor es Alexa. Una chica joven colombiana que nos ha tratado de forma genial. Muy recomendable este sitio y sobre todo esta camarera.
Me encantó. Buscaba un bar donde tomar algo en mi visita a Madrid y este sitio fue perfecto. La música, la bebida, el ambiente y sobre todo la atención de los trabajadores fue excelente. 100% recomendado.
Los patacones buenísimos. El provolone con mango, recomendado. Pet friendly (:
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos