#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Muro

El Muro - Madrid - Álbum de fotos

Buena atención y sitio agradable de comida casera. Menú del día de lunes a sábado a medio día con gran calidad y cantidad de platos tradicionales. Además se sirven otros platos de carta con especial atención a las croquetas caseras (Rabo de toro, jamón, etc) y sobretodo el cachopo casero de cecina
Muy buena atención. Menú del día a 13 euros y la comida estaba bastante buena. Tiene una terraza y el interior está bien
Lugar familiar, lugar encantador, lugar tentador..buenas cervezas, el vermut riquísimo y el vino que Juan Carlos nos recomendó exquisito. Rubén nos recomendó unas croquetas que estuvieron buenísimos, y comimos un potaje casero buenísimo, unos callos que saltaban las lágrimas de buenos y solo puedo d
Servicio súper amable y muy atentos, la comida MUY buena, casera y a muy buen precio. También hay mucha variedad de vinos. Una gran variedad de croquetas y a cada cual más espectaculares Sin duda muy recomendable!
Excelente experiencia. La mesera súper maja y nos recomendó las albóndigas y el estofado. Todo casero y muy rico. Porciones abundantes. El precio más que bien. Soy vecino de ellos, seguro que volveré y seré cliente habitual.
Lugar de referencia en Usera, buena comida, atención y servicio, precios acordes a la calidad. Menú diario excelente. La cerveza tirada como debe de ser.
Sitio de barrio de Comillas. Buena atención, buena comida y muy buen ambiente. Las camareras son muy majas y atentas. Nos han colocado en una mesa con buena ubicación. El cachopo estaba bastante bueno,al igual que la tortilla.
Hacia mucho tiempo que no iba y el trato ha sido estupendo. De aperitivo nos han puesto una rica paella (y soy valenciana) sin "cosas" solo el arroz y lo que se debe poner. Otros días pides cerveza y el aperitivo estupendo. Hoy estábamos con problemas y nos han puesto medio menú. MARAVILLOSO. El mo
Grandes profesionales muy rápidos en su trabajo y comida muy buena,muy atentos y cordiales en todo momento. La calidad de los productos es excelente.
Sitio agradable. Siempre está lleno, y eso ha de ser por algo. Lo mejor, el servicio. La camarera (Ana, creemos recordar), fue tan, tan amable, que me vio con frío y me ofreció su chaqueta 😍😍😍.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos