#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Museo

El Museo - Madrid - Álbum de fotos

Se come espectacular, la atención del personal es excelente, precio-calidad impresionante, repetiré
Buen sitio donde ir. Amplio, rápidos atendiendo y sirviendo.
No esta mal, pero me he quedado con hambre, y no es porque lo bueno es poco, era un menu diario. Los camareros muy amables, menos la rumana que supongo que harta de tanto trabajo ya no pone tanto corazón en el trato con los clientes. No había menu en papel. Asi que para mi mas de 4 estrellas no se
Bar de comida diaria, dispone de terraza cubierta que suele estar oxida por fumadores, salón interior y mesas para tarde algo al aire libre. He comido varias veces y la calidad es normal. Disponen de dos menús, uno a 10€ y otro un poco más especial a 15. También disponen de hamburguesas. La tortilla
Un menú del día inigualable con comida casera, variada y de calidad. Siempre tienen varios primeros y segundos muy variados que te permiten elegir entre un plato contundente o uno ligero. Las cantidades de los platos son abundantes y jamás he salido de allí con hambre. También los desayunos están mu
Excelente sitio y fantástico el gran trato de los camareros en especial de el chico mas joven Martín
Está muy bien para comer y luego tomarte algo con los amigos. Personal muy majo
Excelente trato de las camareras sobre todo resaltar la profesionalidad de Lía buen trato y muy simpática.
Sitio estupendo para comer. Una comida muy rica y un precio anti crisi de verdad. El trato de 10, la chica del bar y el camarero muy muy amables y te tratan como un cliente de todos los dias. Lo recommiendo sin duda y volverè a cena.
Un bar-restaurante estupendo con camareras encantadoras que atienden fenomenal al personal y con gran rapidez!!! Recomendado si estas o pasas por la zona!!!
Buen restaurante para comer y tapear, buena calidad y precio. Te atienden muy bien y rápido.
Buen menú del día a un precio ajustado. La atención de 10. Perfecto también para un afterwork. Recomendado si trabajas o vives por la zona.
Extremadamente rápidos en el servicio, siempre es un placer comer en el Museo, la comida es buena, el trato es genial y como digo, el servicio es increíblemente rápido, en una ocasión llegamos a cronometrarlo y tardaron menos de 3 minutos en servirnos todos los primeros platos en una mesa de 8.
Buena comida muy buen ambiente y buena calidad precio
Un sitio muy agradable, comida casera y servicio súper rápido. Es una gran elección no sólo para menús, si no también para desayunos y afterwork.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos