Lo mejor la parrillada de verduras por lo demás todo bien, nada reseñable. Nos pusieron en la zona de bar ya que no había mesas y había bastante ruido ambiental. La comida y el trato de los camareros correcto.
Comimos el menú del medio día. Es muy variado y el precio está muy bien acorde con la cantidad que comes. Eso si, algunos de los platos estaban sequillos por ser recalentados pero daremos otra oportunidad para ir un día a probar también de carta porque son platos muy elaborados. Destacar el costillar.
Ana María Jiménez Jiménez
+5
Pues la verdad que después de las últimos comentarios que leímos íbamos bastante escépticos, pero la verdad que nos sorprendió para bien, estaba todo bastante bueno,y en cuanto a las cantidades bastante bien, raciones generosas, las bravas estaban muy buenas y el bacalao también, el arroz negro estaba muy bueno en su punto pero para mi gusto, le faltaba un poquito más de sabor, la ensalada de tomate con burrata buenísima, fuimos con dos niños pequeños y la verdad que nos atendieron muy bien, sin duda volveremos, gracias por la atención.
Gran variedad de platillos de cocina internacional.
La atención es buena y además tienen menú del día con buenas opciones para nada monótonas.
Esta es la tercera vez que vengo y estoy encantado.
Como siempre la comida está muy buena y te atienden muy bien.
La tarta de queso es obligatorio probarla y mencionar que las patatas del envoltini de pollo están muy buenas.
Con el menú del día se come muy bien y a un gran precio. De hecho, es de agradecer lo completo y variado que es el menú del día.
Volveré seguro :)
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Un sitio con muy buena comida, buena calidad, buen ambiente y buenísima atención. Hemos estado comiendo 4 personas y con cuatro platos hemos comido genial. La tempura de bacalao y la ensalada cesar están espectaculares. La verdad que nos ha encantado todo. Especial mención también a la tarta de queso. Sin duda volveré.
Llevo muchos años acudiendo a este sitio porque vivo en el barrio y lo seguiré haciendo. Excelente atención y comida. A tener en cuenta que cuando se hace una reserva por la página web hay que especificar si se quiere Sala, mesas altas (bar) o terraza, así uno luego no se lleva sorpresas. El menú del día muy recomendable y bien elaborado y presentado, nada que ver con lo que ofrecen como menú del día cualquier otro de los restaurantes del barrio.
Buen sitio y bien de precio y atención, con variedad de tapas y platos con buena presentacion y cantidad, las que pedimos todas muy bien sobre todo las patatas bravas, la empanada argentina y el Orly de bacalao con miel y trufa, sin duda repetiremos
La verdad es que hemos estado muy a gusto y la comida estuvo muy rica. Hay una buena relación calidad-precio y el tamaño de las raciones es correcto. Eso sí, la atención tiene muchos puntos de mejora, pero tampoco llegó a ser algo molesto. Recomendables el risotto de boletus y las croquetas.
Este sitio en principio no llama tanto la atención desde fuera ni por el nombre pero merece mucho la pena porque la comida está muy rica. Todos los platos estaban muy bien presentados y todo estaba en su punto justo. Muy muy recomendable.
Fui una vez recomendado por las tapas. La verdad que las croquetas maravillosas. Hay que decirlo.
Volví llevando a unos amigos y sinceramente no nos gustó el trato recibido. No habíamos reservado pero el comedor estaba prácticamente vacío. Nos hablaron de unas formas que la verdad, no fueron las más indicadas ... La verdad que estando en Madrid en una calle con multitud de sitios, estos aspectos hacen que no queramos volver.
Lugar agradable cerca de Legazpi para tomar unas tapas o comer (menú a 10.90). Si quieres ir los fines de semana, te recomiendo que no vayas muy tarde, porque suele llenarse bastante. La comida está bastante buena y no es excesivamente caro, y tienen postres caseros que están muy ricos (la tarta de zanahoria está buena, pero es recomendable pedirla si la tarta es reciente, si está demasiado seca es incomible).
El servicio es un poco lento porque la sala se suele llenar bastante y sólo hay 2 camareras que no dan a basto con todo.
Además, le ofrece un nuevo aire a la zona en la que se encuentra.
Buena atención y buena calidad. Como hacía mucho calor solicitamos una mesa en sala. Espacio acogedor y cumplen con las medidas higienico sanitarias. La atención del personal es buena y atenta. Escogimos una parrillada de verduras, lomo y entrecot al punto y estaba todo bastante bien. Tiene una carta variada, si bien, hemos ido varias veces y siempre nos decantamos por la carne, a poder ser por el lomo. Si te gusta estar en un sitio agradable y cómodo, es buena elección. La relación calidad precio a mi criterio es buena. Señalar, que se puede estacionar por la zona e inmediaciones. Dispone de terraza. Así mismo, siempre es mejor reservar. Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes