#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Restaurante Fresno

Restaurante Fresno - Madrid - Álbum de fotos

Comimos de menú por 20 € que incluía primer plato, segundo plato, bebida y postre. El servicio es muy atento y rápido. Sin duda, un buen lugar para comer. No probamos las especialidad de la casa, los torreznos de Soria. Pero tenía muy buena pinta
La verdad que el menú es casero y se nota ,buena calidad de la comida y la atención es muy buena ,la comida sale rápido ya que hay muchas empresas y los clientes quieren tardar poco en que los atiendan .
Mi bar de confianza favorito. Los dueños son encantadores y el servicio es excelente. Muy buena relación calidad precio y muy buena terraza. 100% Recomendable.
Menú especial fin de semana bueno y económico. Imprescindible empezar con una ración de torreznos. Muy buena atención, especialmente por parte de la señora que regenta el negocio.
De lo mejor del barrio, la atención de Pilar es de 10! Te sientes como en casa. Restaurante de toda la vida. Terraza ideal para tomarte unas cervezas con unos torreznos.
Calidad y buen precio. Un sitio que merece la pena llevado por un personal que tiene un trato al cliente agradable y familiar. Muy higiénico y un menú BVB (bueno, variado y barato) con cantidad y calidad. Qué grandes Pilar y Luciano, que negocio familiar tan bien llevado y qué personal más atento y
Hasta ahora sólo he ido a desayunar en varias ocasiones, desayuno generoso, buena atención y precio estupendo. Seguramente vuelva para probar el menú. Muchas gracias!
Fuimos un grupo a cenar a base de tapas. Personal muy implicado en ofrecer un buen servicio. Variedad de productos. Local limpio. Dispone de terraza y comedor interior bien ventilado.
Los mejores torreznos que he comido en mi vida....y la atención de 10. Volveremos seguro 😍
Un sitio con un menú del día a un precio increíble para la cantidad y la variedad de platos, los torreznos están de matrícula de honor es normal que tengan el premio al mejor torrezno de España, las raciones son abundantes, el servicio es muy bueno y atento, mucha gente comiendo menú del día, estoy
Los mejores torreznos de Madrid. Un bar/restaurante familiar con salón restaurante. Lo recomiendo para echar unas cañas con los amigos, ver el fútbol o el baloncesto en la súper tele y para una comida o cena con sobremesa. Son muy majos.
Estupendo bar restaurante de barrio!!! Rápidos y amables. Buen ambiente.
Comida simple y sencilla. El menú cuesta 11'50 y da para saciarse de sobra.
Hace años comía allí a diario entre semana. Un buen menú y un buen servicio. Y unas muy buenas patatas mixtas, ahora que he vuelto a ir por allí.
Bar que debe ser visitado si te apasionan los torreznos de Soria. Los dueños son encantadores, la comida tiene sabor y son muy recomendables los torreznos de Soria. Dispone de terraza. Buena relación calidad-precio. Comunicado a través del metro de Diego de León, caminando hay unos 5 minutos.
El trato es inigualable. La comida casera y abundante. Y los torreznos son cosa aparte....TREMENDOS. Pilar es como de la familia
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos