Es el mejor Ramen del planeta . Una delicia, y aunque se hace un poco de fila en la entrada vale la pena esperar . La atención es muy buena, y el ramen perfecto, sin duda alguna el mejor que he probado . Tienen excelente oferta de menú para ir a comer (almorzar) e incluye entrada, bebida, plato prin
El mejor ramen que he probado en Madrid. Sin haber ido a Japón, solo en París lo he comido mejor. Fui al otro establecimiento que tienen junto a la calle Arenal pero hice demasiada cola (2 horas) y no me mereció la pena; aquí, reservando, estoy encantado. Lo recomiendo mucho.
Buen ramen, excelente sabor. Si conoces de ramen técnicamente no es el mejor, pero definitivamente un buen lugar para comer esta comida oriental. Delicioso! Además de buenas promociones 1 ramen + bebestible (puede ser cerveza) 9 euros.
El ramen de miso está muy bueno. El de soja tampoco está nada mal. Merece la pena por calidad-precio
De los mejores ramen de Madrid, casi igual a los de Japón! El pollo frito también muy rico y buen precio! Si lo pides a domicilio, deja el caldo un rato con los noodles para que se despeguen. Muy recomendable!
La comida es la misma que en el Kagura normal, si bien no tienen el menu entero. Ganas tiempo por no tener que hacer la cola habitual, y que los platos se sirven en un instante, que tal vez sea más auténtico de cara a la experiencia de tomar ramen, pero pierde por la parte de tener que buscar el sit
Ramen riquísimo ya muy buen precio
Realicé un pedido por Glovo y cuando el repartidor se fue, noté que la entrega estaba incompleta. Llamé al restaurante y me atendió una chica súper amable, indicando que me enviarían el resto del pedido de inmediato. Me llamó nuevamente para validar la dirección y luego para confirmar la entrega. Au
Estupendo servicio y ramen delicioso. Todo está rico, con 200gr comes bien. Si eres de comer con 400gr ya vas bien servido. Ideal para amantes de platos japoneses.
Está muy rico! Igual de bueno que el kagura normal.
De los mejores ramen de Madrid en todo el centro listo para tomártelo en un mercado súper bonito. Con diferencia es de los mejores ramen a la redonda.
Me encantó. La atención y la comida exquisita. Me hicieron el día y el cumple de mi hermano super Happy. Les va a ir muy bien, espero que sigan creciendo para tener un local más grande porque las colas para entrar no son normales. Excelente!
Ha sido increible, el mejor ramen que he probado nunca, no lo hay igual a menos que vayas a Japón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes