#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Cafeteria Estrella Polar

Cafeteria Estrella Polar - Madrid - Álbum de fotos

🌮Degustación de tacos (30💶). Lo tienen por edición limitada, tuvimos suerte de poder probarla. 🥑Guacamole casero con los topos fritos al momento. Muy crujientes. 🍗Tinga de pollo. Buenísimo, para mí fue mi favorito, acompañado de una salsa buenísima. 🍖Carnitas. Muy crujiente, para mí un poco grasi
Si quieres tranquilidad para pasar un rato mañanero leyendo en una terracita es un sitio perfecto, nada de ruido y mesitas a la sombra. Pedí un menú para llevar, gazpacho y codillo ricos, patatas casetas
El restaurante tenia personas muy felices y amables y los huevos rotos con jamón que me comi me encantaron.
Está muy bien, tiene terraza grande, pedimos un combo que tenía croquetas, patatas, fingers de pollo, quesadilla y 3 salsas, todo muy rico. El camarero muy amable.
Bar de barrio con comida de toda la vida. Camareros amables que te atienden con una sonrisa. Como sugerencia: ¡Jueves de karaoke!
Muy buen menú, variado y casero. La calidad de la cocina para ser menú del día es muy buena. La atención del personal amable y correcta. Sitio muy recomendable.
EXCELENTE. Bar de barrio modesto pero con comida casera muy muy rica. Buen precio. Sin duda lo mejor de este bar es Pedro. Un excelente profesional y siempre encantador
Una experiencia fantástica. Cada día tienen un menú distinto y mejor que el anterior. Siempre tienen platos para todos los gustos. Lo mejor sin duda es la atención de Pedro, dueño del local, con todos sus clientes. ¡Sin duda merece la pena repetir!
Comida casera estupenda. Suelo pedir el menú del día para llevar y nunca fallan. Todo riquísimo y mucha variedad.
Bar/restaurante que ofrece un excelente trato a los clientes. El personal es amable, educado, siempre atento ofreciendo un trato muy amigable que te hace siempre volver allí. En cuanto a la comida, ofrece platos y postres caseros con una gran calidad y muy buen precio.
muy buen restaurante la comida muy buena y el menú buen precio 100% bueno y la atención excelente
Restaurante de barrio, con menú del día variado y a buen precio. La comida está bien cocinada y los platos son generosos. A destacar, el filete empanado, que parece una manta, y los platos con verdura. El salmorejo, algo más regular, pero pasable, como las sopas. Buen servicio, rápido y atento. No l
Un trato muy agradable, buena comida y la bebida fresquita que más se puede pedir
Un desayuno como Dios manda; buen café y una tostada de media barra de pan, y aceite, tomate y sal para servir al gusto, una rara avis en Madrid. El lugar cómodo y acogedor.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos