Pipo&cia

Pipo&cia, Madrid Calle de Santa Isabel 5 - Madrid

Asador
• Bar
• Comida rápida
• Pub
• Vinoteca
• Argentina
• Sudamericana
• Cafetería

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pipo&cia favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 7072 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
7007 Opiniones

Opiniones

5
Eduardo Alfredo Fernández Cofré
+5
Muy buen lugar El Mercado de Antón Martín, ubicado en el centro de Madrid, es un lugar encantador y vibrante que merece una opinión muy positiva. Este mercado es un punto de referencia en la escena culinaria de la ciudad y ofrece una variedad de experiencias gastronómicas y culturales. Lo que más destaca en el Mercado de Antón Martín es la diversidad de puestos y productos que ofrece. Desde alimentos frescos y productos locales hasta restaurantes y bares de tapas, hay algo para todos los gustos. La atmósfera es animada y acogedora, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía española y socializar con los locales. Además, el mercado es un excelente lugar para descubrir ingredientes frescos y auténticos de la región, ideales para aquellos interesados en la cocina española. En resumen, el Mercado de Antón Martín es un lugar que captura la esencia de la vida culinaria de Madrid. Es un destino ideal para explorar la cultura gastronómica de la ciudad y degustar deliciosos platos locales en un ambiente auténtico. Recomiendo la Pistacheria 👌🏼
5
Mercedes Romaniega Piñeiro
+5
Auténtico mercado tradicional de toda la vida con puestos variados y de todo tipo: lácteos, carnicería, pastelería, encurtidos, droguería,.... Dispone de dos plantas y dos entradas. También hay restaurantes de varios tipos en los que poder tomar algo y comer o tomar unas tapas. Los hay también muy variados: italianos, cocina tradicional japonesa, cocina colombiana, nacional, etc. Lo único como todo mercado es el espacio para sentarse, son pequeños por lo que se llenan fácilmente. Ideal para degustar una buena cerveza o un buen vino con una tapa. La relación calidad/precio muy buena.
4
NADIMA CHACRA
+4
Excelente experiencia para conocer, la presentación y calidad es bueno pero es caro e incomodo sin lugar para disfrutar lo comprado para tomar o comer.
5
Pablo Lpz Ortego
+5
Comida riquísima y a muy buen precio. Totalmente recomendable.
5
Pablo R.
+5
Mercado de toda la vida cerca del barrio de las letras de Madrid. Gran variedad de puestos de comida, bebida y otros productos. Estuvimos en el festival de tapapies de 2023 y tenían mucha participación por los diferentes bares y puestos de restauración.
5
Gal Zamory
+5
Parada obligatoria si te gusta la gastronomía. Hay DE TODO! un ambiente espectacular. Recomendada la pizza, la vera pizza italiana, atendido por italianos. Un viaje a Italia en un bocado..
5
Carlos Martinez Blandino
+5
La gastronomía es muy variada, vale la pena para disfrutar una tarde de tapas o comer algo diferente, muy recomendando!
4
Stevan DB
+4
Una plaza de abastos pequeña con pocos puestos pero con buenos lugares para comer. Comimos en el Majo's Food. En la segunda planta. Cocina colombiana muy buena y rica. Buena atención y precio.
5
Irene M
+5
Sitio perfecto para tomar algo o comer. Muy agradable y buen ambiente. Hay muchos puestos de distintos tipos de comida como mejicano, asiáticos, de picoteo etc. También algunos especialistas en bebidas. Sin duda recomendable. Merece la pena conocerlo. Lugar auténtico.
5
Lucho Gonzalez
+5
Un mercado castizo que conserva su esencia de toda la vida, reconvertido a mercado gastronómico con algunos puestos para tomar unos vinos, vermuts o cervezas y picar pinchos de gran calidad. 🥂🍷🍣🍲🥘 También hay algún restaurante pero el que destaca, para mi gusto LaLopez. 🔝 Trato exquisito y platos muy bien elaborados a un precio super ajustado. 💲 Extensa carta de vinos con verdaderas joyas.🍇🍷 RECOMENDABLE 100%!!!!!👌🏽👌🏽👌🏽

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:30
Viernes:
09:00 - 23:30
Sábado:
09:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pipo&cia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pipo&Cia

95 4.4 5
Panaria 70 3.6 3
Empanadas Malvón 96 4.8 5
Motteau 91 4.8 4 5
Plenti 92 4.7 4.9 4.5
Empanadas Malvón 94 4.6 4.8 5
El Rincon del Cabo 87 4.7 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 7072 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 38 63 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1