#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Rias Altas

Rias Altas - Madrid - Álbum de fotos

Restaurante de toda la vida. Menú diario y que cada día es diferente. Lo único malo que tienen un solo camarero arriba y el pobre no daba a basto. Por 13€ esta muy bien para los precios que hay en el centro de madrid.
Bien madrileño. Ricos churros y café con leche a buen precio. Luego pedí una tortilla y me avisaron que estaba fría pero no ofrecieron calentarla. Igual, estuvo rica.
Hemos ido a la hora de la comida por el menú del día. Llevaba meses queriendo entrar, es un bar restaurante típico de barrio en una de las calles más transitadas de Madrid. La decoración está bien, la atención nos atendió una camarera súper maja, nos recomendó varios platos. Yo cogí el fideu y mi
La tortilla de patatas ahí nomás, las mollejas de cordero con setas muy buenas, cintó de lomo con patatas y huevo muy bueno, la bebida bien fría, solo por las patatas no le doy 5 Estrellas, lo demás muy bien.
Ubicación genial...apenas sales del metro Anton martín, solo cruzas el semaforo y llegas...la tortilla de patatas está deliciosa...tienen una carta completa típica de comida española. Los precios de vino super conv3nientes ...por 2.5 euros te tomas un buen vino te ponen aperitivo sin falta. Abre t
Un restaurante muy céntrico,frente a la boca del metro de Antón Martin. Buenas opciones de menús del día.Comida española. Recomendado la sopa castellana.... haUna salón comedor arriba del bar. Ideal para grupos.
Excelente, sus desayunos todo lo que ofrecen en su menú EXCELENTE, solidario, abren temprano 6:30 am.. Te sientes en casa!!!
Muy buena calidad de la comida, es casera, precio razonable menu fin de semana , 18 euros. Por suerte respetaron la reserva en la planta primera, zona de comedor , más frescos y mejor vista calle Atocha
La paella es muy buena, el jugo de naranja fresca y deliciosa. Te lo recomiendo!
Un buen lugar para comer, siempre que puedo voy a comer allí. Un muy buen servicio.
Buena cantidad y calidad de comida, a un precio bajo. El personal es muy amable, totalmente recomendable
Buena cena, completo menú y platos combinados a precios lógicos por su ubicación, muy buen trato, satisfecho.
La paella de verduras era riquisima. Llevaba alcachofa, creo que fresca, muy buena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos