#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Bodega Cañizares

Bodega Cañizares - Madrid - Álbum de fotos

Si te gustan los caracoles, aquí están deliciosos. Tienen una salsa súper rica.
Sitio excelente para tomarse unas cañitas. Las tapas muy buenas y el plato de albóndigas muy pero muy rico...! La atención es rápida y amable. Recomendable
Todo lo que se te ocurra pedir está delicioso 😋 la ensalada de ventresca con tomate superior, sin dejar atrás el magro y las tostas. Rafa en la terraza y Juanito en la cocina 🍳 fantásticos, simpatía, amabilidad y muchas risas. Recomendable 100 por 100
Perfecto bar de barrio en el que las raciones guisadas son una maravilla. Buen cocinero. Muy amables en el trato. Algo a destacar es que la tapa que ponen con la bebida es un poco escasa.
Excelente bar de barrio. Lleva toda la vida (incluso el homo Faber ya venía en su día a tomarse unas cervis). Entre tanta franquicia insípida y bares altaneros en los que te meten el atraco sin arma blanca, se agradece uno AUTÉNTICO. 👍👍🏻👍🏼
Fui ayer con mis amigas, ya he ido como 4 o 5 veces y pienso ir mucho más. La comida es espectacular buenísima y de calidad (las albondigas y la ensaladilla son de 10). Las personas que trabajan allí son profesionales y simpatiquisimos, y encima está limpio. Qué más se puede pedir?
Comida casera maravillosa, y Rafa, un auténtico encanto. No cambiamos nuestros pinchos de tortilla a media mañana por nada!
Excelente sitio para tapear y disfrutar de buenos aperitivos
Bar de siempre, famoso en el barrio. Los caracoles y la tosta de rabo de toro espectaculares.
Terraza muy agradable con comida casera buenísima y gran trato. Estas como en casa y precio razonable.
Merece la pena. Lleva abierto casi desde la prehistoria. Y es sensacional
No nos puede gustar mas venir aquí!! No sentimos como en casa, casi todas las semanas pasamos a tomar algo porque no se encanta el ambiente y sobre todo la atención tan cercana de Rafa, es un bar estupendo!!
Llevo años yendo a la bodega, la comida es exquisita el trato excelente, no dejaré de ir como siempre la atención y la comida excelente
Para mi el mejor bar de toda la vida del barrio. Exquisita comida, tapas. Buen ambiente. Las alitas y sus bocadillos y montados son de lo mejor! Juan y Rafa encantadores !!!!!! Siempre voy por allí .
No concibo la Navidad sin la Bodega Cañizares y nuestro encuentro anual con todos los amigos y colegas del barrio, muchos de nosotros ya fuera de Madrid. Magnifico servicio y espectaculares tapas, tanto las frias como las calientes. Botellín helado de Mahou espectacular.
Este pequeño lugar es un templo de la caña, la conversación de amigos y de la mayor ra ion de amabilidad y cercanía de cuantos bares uno visite en Madrid. Es nuestro bar de cabecera. El lugar para el que no hace falta discutir a dónde ir. Grandes Rafa y Juan.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos