Estupendo restaurante, celebramos el cumpleaños de una amiga y el trato no pudo ser mejor, nos pusieron en un reservado y tanto los camareros como el dueño hicieron que fuese un acierto elegir este restaurante.
En cuanto a la comida tengo que decir que la carta es tan extensa que no sabes que pedir pero en nuestro caso nos aconsejaron e incluso nos dijeron que quitamos algún plato pq habíamos pedido mucho (no sabíamos las cantidades de las raciones que son generosas).
Fuimos con la oferta del tenedor por lo que el precio es bastante económico, en fin, totalmente recomendable.
Decoración súper original, la comida muy buena y hay variedad de platos para elegir; luego nos pedimos unos cócteles y estaban geniales. Camareros simpáticos. Volvemos seguro!
La comida riquísima. Los cocktails de 10. La atención muy buena y la decoración del local impresionante. Recomendables las croquetas los klops y el cocktail rústica!!!
La comida genial, el servicio magnífico, los cócteles muy ricos y el precio estupendo (sobre todo si reservas a través de la web, que te hacen descuento). Las raciones no son enormes, pero se come muy bien. Un sitio súper romántico, dividido en varios salones y cada uno decorado como cada uno de los continentes del planeta.
También tienen una terraza preciosa donde tomar una copa o fumar una cachimba.
A mí me encanta este sitio. La comida está siempre muy rica y los camareros muy majos. Con tapas de varias partes del mundo, te vas a disfrutar la experiencia!
Lugar original y acogedor, para cenar y tomar una copa. Música suave que invita a hablar y relajarse. La carta para descubrirla poco a poco....
Un lugar acogedor, con muy buen servicio. Tomamos un plato togoles (Azideti) exquisito y unos filetes polacos ( suaves y muy sabrosos. Para repetir
Los cócteles estaban exquisitos. Un lugar fantástico para cenar y tomarte una copa.
Los trabajadores un tanto despistados, pero muy amables .
Situado en una calle tranquila a pesar de la zona en la que se encuentra, el sitio es espectacular, lo tienen separado por ambientes, nosotros fuimos al marroquí y parecía que estábamos en el bazar haciendo un alto en el camino. Tienen otra zona del mar decorado con símbolos pesqueros y otra africana con una fuente incluida.
La comida esta acorde con la decoración, probamos varios platos y cuando pensabas que ese era el mejor que ibas a probar llegaba otro que lo superaba, es un sitio para ir varias personas así tienes la posibilidad de probar varios platos. En cuanto a las bebidas si te gusta la cerveza estas de suerte ya que tienen una gran variedad.
En definitiva un 10 volveremos seguro
Este restaurante destaca por su variedad de platos, buen precio y la calidad del servicio. Además, la decoración hace que sea un lugar muy acogedor, ideal para parejas. Merece la pena probar sus platos de diferentes países, aunque con una tabla de quesos y un buen vino, ya merece la pena pasar allí una velada.
Muy buena ambientación y buenos cócteles. Ideal para tomar una toma en ambiente desenfadado.
Laura Ramos Serradilla
+5
He ido con mi pareja en bastantes ocasiones y siempre salimos encantados. Atención y comida increíble; especialmente el queso de cabra, que no puede faltar, está buenísimo. Lo único que le pondría de pega es que no tengan variedad de postres sin frutos secos para los alérgicos. No obstante, felicidades por este gran lugar. (Fuimos por última vez hace 4 meses aproximadamente)
Alfonso Menéndez Álvarez
+5
Era la primera vez que iba, por recomendación de uno de los miembros del grupo que cenamos. Mi experiencia fue excelente y, seguro, repetiremos. Los platos que pedimos para compartir tenían una buena relación calidad/precio y tenían mucha variedad en la carta para poder elegir y probar platos y raciones que no se encuentran normalmente en otros locales.
Me gusto... bien montado y bien atendido algo pijueril para mi gusto. El trato fue correcto y lo q pedimos esta bueno, tiene una zona fumadores muy bien puesta aunque pequeña, ideal para ir en parejas y disfrutar de cocteleria... me gustó mucho la decoración algo cargada no paras de descubrir cosas mirando por dentro del local, me encantó y volveré con más gente para q lo conozca. Hay q tener algo de gusto para disfrutarlo... barato tampoco es... disfruten¡
Muy buena experiencia. Fui con un amigo que ya había cenado previamente en este local. El camarero que nos atendió fui muy majo y nos recomendó los platos de la carta que más salida tenían. Probamos unas croquetas de pescado buenísimas y una especie de pasteles salados estilo marroquíes exquisitos. Todo ello unido a la decoración del establecimiento es motivo para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes