100% Sano

100% Sano, Madrid Calle Hermosilla 82 - Madrid

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato 100% Sano favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 857 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
143 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 28/11/2021
4,8
11 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/09/2021
4,5
75 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 26/09/2021
4,7
30 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
4,7
527 Opiniones

Menu 100% Sano

  • Tallarines
    • Tallarines thai
    • Pad thai
    • Udon
    • Fideos de arroz
    • Espaguetti
  • Sopas
    • Sopa de tallarines
    • Sopa de udón
  • Bandeja de sushi
    • 9 piezas
    • 16 piezas
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Sara Ollin Mt
+5
100% recomendable - 100% delicioso. Es uno de mis sitios favoritos para comer o cenar fideos asiáticos en Madrid. He asistido mas de 5 veces y siempre me han atendido super amables, rápido y con el mismo sabor delicioso. Las porciones también son bastante generosas y con un excelente precio. El lugar es grande y cómodo, perfecto para ir con amigos y familia. Además de variedad de fideos, tienen otros platillos muy ricos y menús. Se convertirá en uno de tus sitios favoritos.
5
Miguel Angel Marcos Bueno
+5
En el mercado de Torrijos,en pleno corazón del barrio de Salamanca se encuentra este fantástico restaurante Asiático,donde ofrecen combinaciones variables con una base que puede ser de arroz,o de diferentes tipos de Udons o Tallarines con todo tipo de ingredientes frescos y salsas, además ofrecen Sushi y ensaladas y varios entrantes más como las infalibles Gyozas,la atención es muy rápida,eficaz y profesional,la camarera que nos atendió majísima y atenta,los platos con buena calidad relación precio y bien presentados en un local muy amplio y cómodo,decorado de forma sencilla pero acogedora,el curry rojo de ternera muy bueno.
5
Jorge Sanchez Herrera
+5
Nos encontramos con un restaurante asiático abierto hace ya un año: "100% SANO". Nos recibe un local decorado con un mobiliario y sillería en colores verdes y crema. Aunque el suelo es gris oscuro, combina perfectamente con los colores claros, tanto el de los techos, como el de paredes y columnas. A éstas le adornan motivos vegetales sobrios y sencillos que dan ambiente cálido a todo el salón. La iluminación también es excelente, con sencillas bombillas suspendidas y focos empotrados de luz fría. La estancia está muy bien lograda, prometiendonos ofrecer una experiencia interesante y satisfactoria. Para iniciar la degustacion pedimos ROLLO VEGETAL con una presentación muy bien cuidada. Los rollos están bien preparados con su toque de pimienta. La salsa agridulce ofrece un contraste que complementa la textura crujiente y delicada del Rollo. Seguidamente, nos ofrecen unos SAQUITOS DE LANGOSTINOS, que nos prepara el sendero del sabor del marisco igualmente gratificante, con el complemento de su salsa agridulce y la textura crujiente de la masa bien delgada. Finalmente, el incunable ARROZ EXÓTICO, compuesto por ZANAHORIA, HUEVO y JUDÍA VERDE. Al arroz, además le agregan un toque de SAL y salsa de soja espesa. El resto de la enjundia se lo da el wok y la mano de sus cocineros. Todo ha estado perfecto y muy natural para el económico precio de sus menús. En cuanto al servicio de atención al cliente, todo ha estado bajo la norma: trato amable, y rapidez en el servicio de mesa. Agradecemos a Eva, su encargada, por la gentileza y servicio profesional ofrecido. Volveremos.
5
Nuren P
+5
El chino que pone puntuación negativa debe ser el que vende al lado; este es uno de los sitios preferidos a donde voy con mi novio y nos encanta. Riquísimo, sano, abundante y económico.
5
Borja Martínez Calvo
+5
Un lugar perfecto para una comida agradable y cómoda en el corazón del Barrio Salamanca. El menú es variado y la comida muy rica. Los precios muy buenos, sobre todo para la zona en la que está. El local es amplio y cómodo, con muchas mesas e incluso enchufes para cargar tu móvil y/o ordenador. Y la atención al cliente muy buena. El personal siempre atento y educado. Volveremos a comer aquí en nuestras próximas visitas a la zona!
5
DARC CANARIAS
+5
Super delicioso 😋 Lo recomiendo 👍 100% Precio y calidad 👌 excelente
5
daniel gonzalez
+5
La atención es muy buena, el sitio esta muy bonito, los wok están deliciosos y tienen excelentes precios, completamente recomendado! 👏🏼
4
Gerardo Robles
+4
Comida asiática servida por personal asiático en un concepto de restaurante y atención europeo. Restaurante amplio, cómodo, limpio y bonito, una carta cuidada y pulcritud
4
Gema Vicente
+4
La comida es brutal!! Os recomiendo mucho los tallarines de arroz con salsa yakisoba y cebolla crujiente lo mejor sin ninguna duda vuelvo
5
Alejandro Martinez
+5
Muy rico y barato, tanto la comida como la bebida! La camarera se sabe hasta lo que pido. Muy familiar. Fijo una vez a la semana

Descripción

Horas

Lunes:
11:30 - 23:30
Martes:
11:30 - 23:30
Miércoles:
11:30 - 23:30
Jueves:
11:30 - 23:30
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
11:30 - 16:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 100% Sano

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 857 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 44 18 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1