#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Restaurante Prosperidad

Restaurante Prosperidad - Madrid - Álbum de fotos

Genial, pedí tallarines con gambas, pan chino, pollo con almendras y ensalada china. Todo buenísimo de las mejores que he probado. Local limpio y agradable. Camareros simpáticos y amables.
Su atención es magnífica! Son muy amables, muy atentos y sonrientes! Da mucho gusto entrar y comer! La comida deliciosa, todo en orden y súper rápido! 10 de 10 :) Sin duda seguiré viniendo ❤️ (No tomé foto de todo porque tenía hambre 😂😅)
Comida rica. Las raciones tienen un buen tamaño. El precio no está mal. Sube la bebida y los postres ,vamos lo habitual. El trato del personal muy atento. Y se se ve todo superlimpio.
Esta muy bien. Es barato y la comida llega a casa bien, incluso los rollitos. Además son muy majos y sirven rápido.
Una maravillosa experiencia culinaria, comida perfecta, raciones abundantes, servicio muy profesional, una atención esmerada, local con A/A, y por supuesto, unos precios a la altura de cualquier bolsillo, para nosotros perfecto. Tienen servicio a domicilio. Muchas gracias.
Comida muy rica y excelente trato Ponen buena cantidad y precios acequibles, además se nota q hay mucha limpieza en el restaurante.
Relación calidad precio está bien, ambiente más modernizado que resto de restaurantes de su estilo y los platos bien servidos y buen sabor.
Me gusta ir a comer allí ...el trato es muy bueno y la comida no está mal
Un sitio muy limpio y te atienden bien. Buena presentación de la comida y precios competitivos.
Afortunadamente fuimos pronto porque íbamos con un pequeño de 2 años, Calidad -precio 👌🍀
Solo he pedido a domicilio pero de momento genial, la pena el kubak a veces bien otras no tanto, pero siempre recurro a él. Recomendable
Me encanta la comida de aquí, cuando puedo voy siempre
De los mejores restaurantes asiáticos en los que he comido. Muy atentos, la comida excelente y muy rápido. Lugar cómodo,limpio y bonito. Nos atendió la propia dueña Cristina.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos