#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Remonta

La Remonta - Madrid - Álbum de fotos

El típico bar español de toda la vida. Fuimos a tomar unas cervezas un día y nos pusieron una tapa de tortilla de patatas muy buena. Volvimos un miércoles porque queríamos probar el típico cocido madrileño y fue todo un éxito. Tienes la opción de elegir entre los platos del menú del día o el coci
Buscando donde comer ,hemos dado con este magnífico restaurante " de toda la vida", hemos comido genial, comida de calidad muy bien cocinada y con un servicio impecable y familiar. No lo dudeis, si estáis por el barrio de Tetuán tenéis que venir. El codillo y el bacalao, espectaculares. Cuando volv
Me gusta su terraza, que es donde estuve y donde he estado otras veces. Buen servicio y sitio muy agradable, céntrico, bien comunicado.
Buen sitio para comer fuera del centro de Madrid, restaurante de barrio,sin pretensiones,es decir el bar de comidas de siempre, buen servicio y comida casera, lo recomiendo al 100%
Si buscas una tapa tradicional y rica este local es una buena opción. El bocadillo de calamares está riquísimo con el pan tostado y las raciones son generosas. Las croquetas de cocido están buenísimas. Restaurante interior y terraza exterior.
Buenos precios y la tortilla bastante buena. El camarero que nos atendió bastante majo
Los mejores calamares rebosados de la zona. Ni hablar de la atención de su personal siempre amables y procurando atenderte de lo mejor.
Restaurante de confianza. Menús variados a 13€. Se sirve Cerveza con buenos aperitivos.
Hemos comido genial y el camarero increíble así da gusto
Menú del día calidad/precio estupenda. El cocido de los miércoles buenísimo, pero los otros días el menú está muy bien también. El trato inmejorable. Si estás por la zona merece la pena parar a comer allí.
Buena atención rapidez buen servicio la empleada majisimas y el camarero nuevo muy rápido y servicisl
Es un sitio barrio de toda la vida abajo tiene el bar y terraza y arriba el restaurante. Muy buen menú del día, los domingos un poquito más caro, pero siempre muy casero. Económico y rico. Para comer casero sin grandes estridencias perfecto!
Comida familiar en fin de semana. Comimos en la terraza. Al principio un poco de calor pero luego daba la sombra. Ambiente de familias. Zona con dificultades para aparcar. Comida casera.
Menú del día fenomenal calidad-precio! Personal muy amable. Tienen trona, se portaron genial con mi bebé.
Fuimos a las 16 pm y tenían menú todo el día. Era lunes. La comida Genial, todo perfecto. Fresco, recién hecho y bien hecho. El servicio bueno también. Totalmente recomendable. De 10. Precio del menú 13'50 en terraza, pero muy muy bien servido.
Me encanta este sitio! Tiene una esencia especial al lado de una calle tan llena de vida como es Bravo Murillo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos