Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un local con encanto, en el que puedes encontrar auténticas delicias dulces y saladas y buen pan de diferentes variedades. Las empanadas francamente buenas, los quiches, brioches salados, croquetas de jamón iberico...Merece la pena una visita, en Navidad los turrones y dulces como el guirlache también merecen la pena. En este establecimiento tienen lugar cursos de cocina, talleres gastronómicos y catas.
Lastima que la pop-art dure tan poco, porque está todo buenísimo. Los brioches son una delicia, mi favorito el de limón y la BAMBA DE NATA !!!!
Una experiencia positiva, todos los productos que adquirí excelentes, las quiches, medias noches, escalibada, hojaldres, aceitunas, galletas saladas, etc, y sobre todo la atención de Elena, una profesional amable, cercana y que orienta muy bien!!!