Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Las Jarritas

Las Jarritas - Madrid - Álbum de fotos

El mejor bar de tapas de Madrid. Siempre buena tapa con la bebida. Cerveza y vinos buenísimos, y lo mejor el servicio, los camareros son lo mejor. Menu del dia muy bueno y a buen precio. Antonio Alberto Tony!! Nuestro bar de confianza. Siempre hay gente. También hacen para llevar.
Encontrar una mesa libre en Las Jarritas puede ser misión imposible pero la alegría que te da cuando si!! Deliciosas albóndigas y patatas bravas. Un clásico de la zona.
Un acierto siempre para tomar unas cañas y picar de raciones. Cerveza Mahou y una tapa de acompañamiento que nunca falta. Las croquetas no son caseras, eso sí. El servicio y la atención siempre una maravilla. Cena de picoteo con bebidas varias salimos a 20€/persona. Volveremos
A metros de Castellana , cerveza Mahou bien tirada. Helada , con raciones clásicas y in precio de otros años. Increíble
La verdad que un bar increíble los camareros unos fenómenos y la comida brutal
Excelente lugar para disfrutar de unas buenas raciones.... recomiendo el lacón. El personal es muy amable y atento. Sin duda recomiendo
Estupendo menú casero por 12 euros con dos buenos platos, bebida y postre casero. También posibilidad de medio menú por 6.50. Tiene un comedor pequeñito en la planta de abajo. Volveremos.
He empezado a ir porque me atendió un camarero que se llama Manolo. El sitio está muy bien, típico bar de Madrid con buenas raciones y buena cerveza Mahou. Pero lo mejor es la atención, cariño y trato que recibimos de Manolo. Fuimos varios de nuestra empresa y seguiremos yendo más gracias a Manolo
Un buen bar del barrio con muy buen ambiente, estaba lleno. Con la bebida siempre ponen una buena tapa. Error al cobrarnos.
Un poco ruidoso, es un bar tradicional español, de toda la vida
Excelente atención de Marcos el brasileño!!! Búsquenlo cuando vayan!!!
Excelente!! Raciones abundantes calidad precio perfecta y las cervezas súper fresquitas. Personal muy gracioso y amable.
Muy cerca del estadio Bernabeu, con buenas raciones, menu, cervecita muy fría y del Mahou, y además buen trato, para todos los que añoran un buen bar de barrio. Repetiré
Organizamos comida de compañeros de trabajo y fue genial. Comimos muy bien y sobretodo unos cachopos súper ricos. Los camareros súper simpáticos y con buen rollo. Volveremos!
Buena relación calidad precio comparando con otros locales de la zona rollo tapeo. Servicio rápido y personal atento. La pena es que no haya más mesas en la terraza ( hay unas 7 u 8) . Buena experiencia, para repetir 😉. Pd: la bechamel de las croquetas, muy suave, recomendado.
Uno de los mejores rincones de Madrid que no te puedes perder para ir a tapear,unas tapas espectaculares y un mejor trato por parte de todos sus camareros,merece muchísimo la pena ir a conocerlo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos