Arrocería Siete Mares

Arrocería Siete Mares, Madrid Calle de la Isla de Arosa 47 - Madrid

Now open

82/100
Recomendado por 32 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Arrocería Siete Mares favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2477 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
892 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/05/2022
4,6
9 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/10/2022
4,1
754 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 29/12/2022
4,1
738 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Javier Matas
+5
Para empezar los trabajadores de este establecimiento muy amáñales y simpáticos desde el primer momento. Buena atención y lo más importante de todo, la comida. Café preparado por la mujer de barra bastante bueno 8/10 para mí y yo soy muy cafetero, probando cafés de muchos lugares y siempre en grano y molerlo en casa, pero este café estaba a un buen nivel. El croissant a la plancha con mantequilla y mermelada de melocotón perfecto, en su punto y buen sabor. Pero LO MEJOR DE TODO SIN LUGAR A DUDAS, la tortilla de espárragos que me ha dicho el hombre que hacen los viernes, la mejor que he comido nunca, no he probado otra tortilla de espárragos igual, el espárrago era fresco y tenía un muy buen sabor, y la tortilla y patata, perfectamente cocinadas. Un 10/10 tanto la tortilla como el sitio. MUY RECOMENDABLE.
4
Yolanda
+4
Los arroces y las raciones están bastante buenos y con una buena relación calidad/precio. Se pueden encargar para llevar. Tienen menú y siempre incluye entre los primeros un arroz, lo que me gusta mucho, además así se puede probar el arroz antes de encargarlo. Tienen la zona de barra y un comedor grande abajo. Lo único que una parte de la terraza está pegada a la carretera de una vía de servicio por donde pasan autobuses y demasiado cerca de unos contenedores de basura, y el otro día, justo cuando estábamos comiendo, pasó el camión de la basura a vaciarlos, y la verdad es que, aunque no tardó mucho, nos estropeó un poco la comida por el olor.
5
Moisés Iniesta (El Blog de Moisés y Ana)
+5
He comido menú 13€. La paella muy buena. Cantidad buena. La pechuga muy bien. Cantidad buena. Sabor. Café bien. Atención bien. Buen sitio. Ya había venido antes así que repetí.
5
Sebastián Mayandía
+5
Excelente relación precio calidad. Me pedi un menu y me sorprendió. La comida es deliciosa y llena de sabor y muy bien servido. El servicio es muy bueno y siempre atento. Altamente recomendado!
5
Gonzalo Gomez
+5
Estrella Galicia de barril. Buen servicio. Cenamos de raciones en una mesa de arriba y se estaba cómodo.
4
Lowd
+4
Buena terraza tanto en verano como en invierno, las raciones son generosas. El servicio escaso, pocos camareros, uno de ellos ni te mira a la cara cuando te pregunta que quieres y parece tiene prisa porque te marches aunque no haya gente, y lo digo porque he acudido varias veces este verano con amigos y siempre actua igual.
5
Javier Montero
+5
El plato estrella del sitio es la paella, tienen un buen arroz. De entrante recomiendo la ración de tiras de pollo, es abundante. Sin embargo, la ensalada mixta no la aconsejo, no nos llego a convencer. El sitio es limpio y los camareros son educados y humildes.
5
Jesus Donate
+5
Tiene una carta variada y platos de buena calidad. Ponen aperitivos muy aceptables con las bebidas. Los arroces y frituras son muy recomendables. De los mejores sitios de restauración en la avenida de Herrera Oria.
4
Jorge Sanz
+4
Restaurante Arrocería en La Coma, en la misma Avenida del Cardenal Herrera Oria. Lugar lugar tiene una terraza cerrada que está muy bien sobre todo para el invierno. En su interior no es especialmente acogedor pero está todo nuevo y es limpio. El servicio bastante eficiente y muy amables. La comida está muy bien tanto de sabor como de calidad como de cantidad.
5
Silvia Patricia Ruiz Madroñero
+5
Muy rico todo, Javi el camarero súper majo

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 00:30
Miércoles:
08:00 - 00:30
Jueves:
08:00 - 00:30
Viernes:
08:00 - 00:30
Sábado:
08:00 - 00:30
Domingo:
09:00 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arrocería Siete Mares

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2477 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 21 37 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1