Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Patio Andaluz

El Patio Andaluz - Madrid - Álbum de fotos

Un ambiente estupendo para tomar una caña por la latina. Las raciones y la comida geniales y el precio super asequible.
La clásica taberna andaluza ( granaina en este caso ) . sus frituras son excelentes cazón, rosada, calamares . también tienen otras delicias del sur como atún en almadraba , las clásicas tortillitas d camarones etc . genial para ir a tomar cañitas siempre ponen tapa con la caña :)
Una taberna andaluza que tiene muy buenas tapas de pescado. No dejes de probar la rosada, el cazón también esta bueno y la tortilla. Buen sitio para ir a tomar unas cañas y comer algo
Cenamos antes de ayer mi familia y yo, y todo estaba muy bueno, las roscas y migas tipicas de Almuñecar, y el pescaito genial, ademas de muy buen ambiente y trato, precios razonables, muy recomendable.
Un sitio estupendo,ambiente familiar,y el atendimiento perfecto... La comida muy buena y bien de precio. Muy acogedor. Recomiendo que si pasan por Madrid que venga y disfruten de un trocito de Andalucía.
Bar pequeño pero muy acogedor. El pescado esta muy bueno. Las tortillas son enormes, de diferentes ingredientes y también buenísimas.
Sitio muy agradable donde poder tomarse algo con pescado muy ricos y un salmorejo de caerte la baba, menu del dia que esta bastante bien y con buen ambiente andaluz.. Recomendado.. 4/5
Todo muy bien de precio. El sitio muy original.
Trato excelente de los dueños y trabajadores. Tapas riquísimas y menú casero a buen precio. Alta calidad en todo.
Cocina andaluza. Muy fresca. Buena atencion
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos