Ubicado en el barrio de Montecarmelo, el restaurante el cantonet cuenta con una carta que homenajea la cocina valenciana tradicional.
Empezamos la comida por algo que no puede faltar en una mesa levantina, el pan tostado con all i oli. El mejor que nos hemos comido en Madrid con diferencia. Lo preparan diariamente a mano y lo acompañan de pan de hogaza tostado a la plancha. Uno podría alimentarse sólo de él 🤤
Tomamos también unas ricas navajas a la plancha y unas almejas a la marinera muy diferentes a otras que hemos probado y con una salsa para bañarse en ella.
En cuanto a los arroces, pedimos para seis un arroz negro y una paella de solomillitos y ajetes. Ambos con buen sabor aunque con un punto de sal algo subido.
Una vez más, y como ya viene siendo costumbre, nos ahorramos los postres al no haber ninguno que no tuviera leche o sus derivados.
PRECIO: 22,10€ por persona pidiendo los arroces de 2 raciones cada uno, siendo 6 personas en total. Buena relación calidad precio acompañada de la opción de poder pedir los arroces en formato delivery.
Para más reseñas nos puedes seguir en Instagram en nuestra cuenta @momento_sibarita
Para cuando se echa de menos la Terreta! Comida valenciana muy buena, autóctona y calidad, buena cantidad. Entre semana menú completo por 13 euros con primero, segundo, bebida, postre o café.
Y esta semana comimos arròs al forn :)
Fuimos en grupo, nos sentamos en la terraza que se estaba genial. Nos atendieron muy bien. Pedimos paella de marisco que tenía mejillones, calamares, gambones y cigalas. Estaba muy rica. A parte calamares a la andaluza y pan con alioli también muy bueno. Los postres también estaban buenos pero un poco caros.
Pedimos arroz al señoret y nos encantó. Personal muy amable
Laura Cabal de La-Chica
+4
Primera vez que iba. Hemos pedido 2 entrantes, un arroz de carabineros para 4 y 2 postres. Los entrantes estaban muy ricos: los huevos rotos estaban ricos aunque los pimientos de padrón estaban poco hechos para mi gusto. Los calamares a la andaluza muy ricos. El pan con alioli riquísimo, hemos repetido. El arroz estaba rico y aún repitiendo platos ha sobrado y nos lo hemos llevado a casa. Lo único que he echado en falta son los carabineros un poco más grandes, pero entiendo que no era una mariscada. En resumen,una muy buena experiencia. Los camareros muy amables y atentos.
Si las paellas son espectaculares el trato es insuperable. Sitio de paso obligado, un trozo de Valencia en Madrid. Volveremos.
Llevo años comiendo aquí. La calidad de la comida es excelente y casera. El trato es más excelente aún y sus camareros Farid, Juan Pedro, Antonio y Jorge son profesionales de diez y con una calidad humana enorme.
Recomiendo cualquier arroz de este sitio. Increíble.
Servicio rápido y atento, degustación del menú del día que por 13 euros se hace asequible, y de calidad exquisita. La cantidad sin ser abundante, es suficiente.
Estuvimos en la terraza, llevamos a unas amigas americanas. Era arroz estaba muy bueno, pedimos una paella con marisco y otra con pollo.
También es recomendable el calamar. El servicio fue rápido y eso que había bastante gente en terraza
He ido hoy a comer con mi padre, que es mayor, y nos han atendido genial. El arroz al horno estaba muy muy bueno!
Fernando Sanchez Betrian
+5
Si quieres comer un buen arroz por la zona noreste de Madrid no lo pienses más. La ensalada de tomate valenciano espectacular y los arroces no tienen nada que enviar a los que te puedes comer en un buen restaurante de arroces en Valencia. El arroz del señoret está de categoría y el alioli está rico y es casero👌🏻. Siempre está lleno (será por algo) así que hay que reservar especialmente en verano si quieres comer en terraza.
Un sitio pequeño y agradable (aunque el interior es un poco ruidoso pero soportable).
La cocina es buena y el servicio es aceptable. Los arroces se les dan bastante bien.
El precio es muy asequible.
Volveré, seguro.
Arroces muy ricos. Recomiendo el señoret y la paella valenciana. También otros platos para completar una buena comida y postres deliciosos. De precio está bien, precio medio en la zona.
Además, tienen menú del día de lunes a viernes y está bastante bien también.
El Arroz es espectacular...El Servicio muy amable. Lo que no nos gustó es que no hubiera carta de Vinos y casi una referencia por tinto o blanco eso no es de recibo con esos precios. Pero lo dicho el Arroz un espectáculo. Mejorad eso y Volveremos.
Enrique Schramli Castillo
+5
Muy buen arroz caldoso con marisco, racion generosa, y para ser Madrid zona Norte, buena calidad-precio.
Arroz para 8 personas, pan con alioli, refrescos y postres compartidos, todo 200€....no nos ha parecido una pasada. Muy recomendable.
Volveremos sin duda.
Auténtica paella valenciana en Madrid capital. Una amplia variedad de arroces, mi favorita es la 'paella del señoret'.
El precio es aceptable y la cantidad de comida no te dejará con hambre.
Si vives en uno de los barrios aledaños hacen entregas a domicilio o puedes ir a recogerla al local (la reserva se hace por teléfono). Por supuesto volveremos.
Es recomendable reservar por teléfono con antelación ya que los fines de semana se llena.
PD: el detalle de incluir unas tarrinitas de ali-oli casero y pan con la paella siempre se agradece.
Como de vez en cuando aquí, personal muy amable y atento.
La comida genial.
Recomendable cualquier arroz y su alioli casera 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes