#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Ojos Negros

Ojos Negros - Madrid - Álbum de fotos

Local bien ubicado donde dependiendo del día y la hora puede ser un lugar tranquilo o un local bullicioso donde la música se ajusta al ambiente del local, con buena variedad de cocteles y ginebras donde destacan sus mojitos y margaritas.
Muy buen sitio para tomar copas y con un toque romántico. Fue una suerte encontrarlo. El mojito que pedimos estaba muy bueno. Y los frutos secos con las gomitas interesantes.
El local está muy bién. Servicio muy bueno. Los cócteles geniales. Ideal para tomar algo y conversar.
Muy agradable el lugar, excelente atención por parte de los camareros.
Excelente lugar me encantaron los cócteles, muy buena música y trato. Más que recomendado 😊
Es muy agradable para tomar una cerveza tranquilamente. Además tiene una pequeña terraza con estufas por si eres fumador. El trato es muy amable. Repetiremos seguro. Los aseos no son accesibles. Tienes que bajar un par de tramos de escalera. Aceptan tarjeta.
Es un sitio agradable en esa zona para tomarte una copa con los amigos. Tiene una pequeña terraza bajo techo dónde te puedes tomar la copa y además fumar. Las copas a precio estándar de la zona. Yo creo que no dan botellón a diferencia de otros muchos sitios de la zona.
He estado hoy a mediodía por primera vez y me ha encantado. Terraza muy agradable y muy buen trato por parte del personal, en concreto de la camarera. Repetiré ¡¡¡muy recomendable!!!
Llevo tantos años viniendo aquí que ya se siente como en casa. Los camareros son un encanto y el café está genial. Además los precios son SÚPER ASEQUIBLES. Para tomar algo en terraza no hay sitio mejor 🌻
Perfecto lugar para tomar algo por la zona, la camarera muy atenta y amable. Buena calidad/precio. Volveremos
Es un local de copas donde se está muy bien y es muy agradable el sitio sus trabajadores son estupendos y tratan muy bien a los clientes es un placer disfrutar de un buen café y un escocés con estos señores yo personalmente vengo casi todas las noches se está fenomenal os lo recomiendo.
Precioso lugar en un emplazamiento único. Terraza a pie de calle en pleno centro. Los camareros malísimos, el ambiente muy agradable y los precios más que razonables. Los mojitos riquisimos!! Muy recomendable!
Encantado con la calidad del producto y la atención. Súper recomendado!
Solo oude estar en la terraza, porque el interior estaba lleno y las lámparas de calor que tienen no me dejaron pasar frio. Los cócteles con muy buenos, sobre todo las margaritas y el mojito de fresa que, a difrencia de en otros lugares, no empalaga. Ponen música muy animada: electro-latino, pachang
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos