Sitio pequeño en Lavapiés con una comida casera riquísima.
Es como si comieras en casa de mamá.
Repetiré sin duda.
El vermut casero muy rico y bien de precio!
Un sencillo bar con muy buena atención y una excelente cocina. Muy rica la bandada de bacalao. Aperitivos caseros y originales
Gran experiencia. Genial para vegetarianos, veganos y demás gente bien. Punto de encuentro del movimiento social del barrio
Victor Daniel Torres Hidalgo
+4
Producto bueno y buena relación calidad precio, gente amable y honesta, sin alardes ni aires de grandeza, sólo producto y mimo.
Platos caseros sabrosos. Variedad para diferentes gustos y unas papas aliñás bastante aceptables. El servicio es cercano y amable y el ambiente acogedor. Precio asequible. Recomendable para picotear de "buen rollo" sin reservas :)
Me ha gustado la propuesta de este local, platos sanos y muy ricos. El ambiente es muy agradable y se nota la buena atención del personal que están siempre pendientes de las necesidades del cliente, hemos ido con un grupo de amigos y los platos se pueden compartir entre varios. la única pega es que no aceptan pago con tarjeta.
Lugar acogedor y delicioso, además de tradicional y ético. Puedes encontrar muchas opciones veganas a muy buen precio, tomar bebidas típicas madrileñas como la limonada con vino y, además, los dueños te darán un trato muy agradable.
Un lugar maravilloso donde poder degustar excelente comida casera y con opción vegana también. Mucha variedad tanto de comida como de bebida. Muy buena relación calidad- precio. El ambiente súper agradable. Vinos deliciosos y vermut casero riquísimo.
Un local estupendo, agradable y simpático. Con una carta variada, nosotros probamos la brandada de bacalao y estaba de rechupete.
Un sitio imprescindible para conocer, si estáis por Tirso de Molina o Lavapiés.
Taberna pequeñita y agradable cerca del Rastro. Buen ambiente un domingo a mediodía. Carta de tapeo interesante, vermut, cañas y aperitivo original. Precios normales y buena atención. No dan ticket...
Picoteo vegetariano con apuesta por ingredientes frescos, todo muy rico y preparado con mimo. Un referente en la zona La Latina Lavapies, los dueños encantadores y muy atentos. Repetiremos
Casa de toda la vida. Ambiente tranquilo. Tapas elaboradas y ricas. Vermut de la casa muy recomendable. Un lugar tranquilo y con sitio para tomarse algo sin el jaleo de otros bares de la zona.
Vino de Ribera de Duero, patatas con mojo muy muy buenas. Ambiente agradable y el servicio también bien.Para tapeo por Madrid está bien.
Un local muy recomenendable para comer productos naturales y de temporada a muy buen precio, con un ambiente muy agradable. Deseando que llegue el próximo jueves para ver que novedades tendrá la carta
An error has occurred! Please try again in a few minutes