Salsaisarten

Salsaisarten, Madrid Calle Goitia, 10 - Madrid

Now open
Contemporánea
• Sentado

94/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Salsaisarten favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 619 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,8
130 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
4,0
38 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 17/08/2021
4,9
113 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/12/2021
5,0
260 Opiniones

TF

Totalfood
Last update on 14/08/2023
4,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Beatriz Albert
+5
Hoy he ido con unos amigos a probar el menú por la noche en su terraza y nos ha encantado. Comida casera y fusión súper rica. Calidad-precio brutal! Deseando repetir
5
Jose Antonio Peña
+5
Nos recomendaron este restaurante y ha sido todo un acierto. Fuimos a comer un menú degustación de temporada que estuvo delicioso 🤤. Es una comida que busca no perder los platos tradicionales, pero añadiéndoles una elaboración y presentación, innovadora y que sorprende tanto visualmente como al gusto. Empezamos con tres entrantes: Salmorejo, burrata y helado de tomate y albahaca; patatas revolconas (con unos torreznos deliciosos) y tosta de sobao pasiego con foie y reducción de amontillado. Los tres han estado increíbles. De plato principal comimos Taco de bacalao, pilpil y sus callos a la “madrileña” el cual estaba en su punto de sal y los callos espectaculares; mi pareja eligió el solomillo del carnicero de la vaca Tomasa, la verdad es que es difícil elegir cuál de los dos está mejor 😉. Y de postre una Torrija crujiente de Brioche con helado de mantecado, un broche final que nos dejo con un estupendo sabor de boca. Destacar que en todo momento nos explicaron con amabilidad y simpática cada uno de los platos que degustamos, es un sitio que merece probar y muy recomendable, sin duda volveremos por que nos han quedado platos con los que deleitarnos. MUY RECOMENDABLE
5
Jorge Muñoz Gonzalez
+5
Un sitio genial para reunirse varios y disfrutar de una cocina de calidad, en un ambiente privado y agradable. Yo he estado un par de veces y tanto para el menú degustación o la olla ferroviaria de hoy excelente y la torrija que nos han puesto la mejor que me he comido. Totalmente recomendable.
4
David Burgos
+4
Gente agradable en un pequeño restaurante con dos mesas en la terraza y poco más dentro. El menú cambia en invierno (guisos, cocidos) y en verano, que preparan lo que ven en el mercado o bajo petición. Probamos unos pescados hechos en un ahumador que quedaron muy jugosos, y unos entrantes de salmorejo, gambas y algo más que estaba correcto sin destacar. Vinos curiosos, muy agradables en el servicio como ya he dicho. Un sitio tranquilo y para probar en invierno con sus cocidos.
5
Rafa García
+5
Una nueva visita y van 4. Excelente una vez más, como principal tomamos lomo de ternera hecho en su horno ahumador, el resutado fue espectacular. Mitad al punto y la otra mitad muy poco hecha, el gusto del ahumador es único. Muchos entrantes; tabla de quesos, salmorejo con burrata, risotto, sándwich de pan de brioche con sobrasada y queso, pata de pulpo. Para finalizar una torrija con helado. Después una copa en la terraza. Un lugar muy recomendable. ------------------------------------- Sin duda es un sitio especial. Solo he ido 1 vez pero no va a ser la última seguro, tendré que ir actualizando según lo vaya conociendo, el concepto es singular y tampoco lo entiendo al 100% lo mismo me equivoco con esta 1ra reseña. Buenas medidas anticovid, puerta abierta y mesas separadas. El local es como un choco atendido, cocina y comedor todo junto. Tiene propuestas de temporada, en invierno guisos en olla ferroviaria y arroces en verano, pero también te cocinan lo que propongas, todo avisando con tiempo, hay q seleccionar con 1 o 2 días lo que se vaya a comer. Salvo error, menú a mesa completa.. En esta 1ra ocasión comimos cocido maragato. Muy rico y sabroso. Todos los ingredientes seleccionados, la morcilla de tal pueblo, el chorizo del otro, el cerdo con pedigrí, y los garbanzos .. perfectos, pequeños y enteros, creo que Pedrosillano. Los vinos nada convencionales, ni riojas ni riberas, optamos por un excepcional bobal de Castilla la Mancha. Después copas en terraza. Un sitio para repetir y seguir contando cosas.
5
Raúl Sanfrutos Arias
+5
Simplemente excepcional. Ya no sólo por la comida, que te evoca tiempos pasados de cocina de abuela a fuego lento y con cariño, si no por el trato, la dedicación y el empeño en pensar qué y cómo agradar a los comensales. ¿Buscas un buen sitio para una reunión o evento? Aprovecha lo harán todo como en casa y cuidando los detalles. Gracias a Simón & Co por su buen punto y trato. Como ya te dije Simón, el postre era una mezcla brutal de sabores. Mi más sincera enhorabuena.
5
Javi Tin
+5
Era la primera vez que comía en Salsaisartén, y no será la última. El salón es muy acogedor y su filosofía, “como en casa, en ningún sitio” me parece de lo más acertada, y más ahora en los tiempos que vivimos. Era la primera vez que también probábamos algún guiso cocinado en olla ferroviaria, y no puedo más que quitarme el sombrero, chapó! Y qué decir de las croquetas, esa tapa tan sencilla en apariencia pero tan complicada en ejecución, perfectas! Terminamos probando también una nueva incorporación en sus postres, una tarta de queso diferente, exquisita. Un restaurante muy recomendado también para la esperada sobremesa, que maridamos a la perfección con la nueva ginebra de Madrid, Otyum. El servicio, de cinco estrellas, siempre atento y formal. Sin duda, volveré en cuanto pueda!
5
Barbara Cortizas
+5
Si lo que quieres es salir de casa pero sentirte como en ella, este es tu lugar 100%. Trato carcano y súper amable, toda la comida es casera y está espectacular. Fui con dos amigos y repetiré sin duda. 10/10
5
Carlos Cardona
+5
La exclusividad y calidad al alcance de todos, así resumiría lo que voy a desarrollar; ayer fuimos dice amigos y la verdad es que el gran chef Simon y la amable Cristina nos hicieron pasar una velada expectacular pues disfrutamos mucho con cada plato, el huerto de invierno es un plato de verduras que te hace abrir el apetito con unas verduras en su punto de hervor perfecto, luego el Ramen pasando luego por el arroz de manitas y fua un placer para el paladar , la corvina a la mostaza fue algo digno de mención pues el tacto en paladar era exclusivo, pero luego llegó... MAMENQUIN DE LECHAZO para mí fue el plato ESTRELLA impresionante , el postre un chocolate con nata pero amigos nada que ver con lo que se hacía hasta ahora y todo esto por 49 eurillos y en privado para nosotros. Muchas gracias chicos hemos estado encantado y cuando volvamos a Madrid iremos sin falta.
5
Carlos García Yagüe
+5
He tenido el inmenso placer de disfrutar intensamente del COCIDO con mayúsculas en el Restaurante Privado y Exclusivo del Chef Simón Bragado que nos deleito con su sabe culinario y me cautivo con sus sabores de antaño. COCIDO Ferroviario, un sin fin de sabores combinado con la preparación minuciosa y con grandes productos de nuestra tierra además de el fuego y la Olla en la que se produce el Guiso. Dedicación y Amor por la Cocina y por sus comensales es lo que he percibido al recrear mis sentidos con el Cocido en SalsaiSarten , un viaje por los sabores de antaño con un suculento manjar. Les presento unas cuantas Fotografías para que deleiten su vista con la Elaboración del manjar mencionado ya que como es dicho vale más una imagen que mil palabras. Espero y Deseo que puedan disfrutar de esta Experiencia y que este pequeño texto les preparen las papilas gustativas para realizar esta maravillosa de gustación Gastronómica. Muchos Saludos y Abrazos a todos los Internautas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Salsaisarten

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Salsaisarten

95 4.8 4 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 619 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 671 36 84 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1