#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Panaria Ferraz 31

Panaria Ferraz 31 - Madrid - Álbum de fotos

Lugar acogedor, con mucha luz natural y variedad de bollería. Tienen una terraza para poder desayunar con tu mascota #perro y tienen mantas para cuando hace fresco.
Muy limpio. Pan con masa madre. Muy amable el camarero. Todo muy rico. Ideal para desayunar, Brunch, mariendas y/o almuerzos. Recomie do venir con niños.
Un sitio muy acogedor donde parar a tomar un café o una caña además de poder probar cualquiera de sus bollos recién horneados, los cuales están deliciosos. Cuentan además con terraza para los días de buen tiempo así como de una atención de diez. Os recomiendo que pidáis las palmeras integrales, está
Sitio acogedor, tranquilo, buena calidad y variedad de comida; además de un buen trato por parte del personal
Sitio agradable y buena atención de los camareros
Yo destacaría que en realidad son dos negocios en uno. Por un lado está la panadería y bollería (para llevar a casa) con un pan bastante bueno y bollos de distinto tipo, muy ricos. Por otro lado está la cafetería, dispone de un salón interior y también tienen terraza, es un sitio acogedor y luminoso
Se trata de una franquicia, de panadería, pastelería y algo para comer como ensaladas, cremas o bocadillos. Tienen menús muy asequibles y está bien si no te apetece sentarte a un clásico menú del día. Yo comí el menú bocadillo, bocata (más bien pequeño), con unas patatas fritas chips, bebida y café
Buen café y las tortitas con nata estaban ricas.
Voy muchos días a la semana a desayunar. Da gusto entrar y que sepan lo que quieres tomar. Excelente atención del personal. Me encanta el croissant con jamón y queso, con zumo de naranja y te.
Cafeteria con una terraza que al estar situada en una esquina y con árboles es muy agradable tanto en Primavera Verano o Otoño. Con un buen café y buen surtido en repostería. También tienen para picar a media mañana o tarde
Está muy agradable para desayunar o merendar ya w cierran a las 9
Qué rico está todo! No sabéis cuan ricas están las tartas. El menú ideal, fresco y light. Pero sabéis que es lo mejor... el trato amable y cordial de sus camareros.
Precio/atención/rapidez/calidad de 10. Uno de los mejores sitios del barrio para disfrutar de un buen café. Jorge, el dueño, una persona majísima.
Trabajo cerca y es un buen sitio para desayunar, tomar un cafe con su espectacular tarta de zanahoria o ir a comer. Tienen menu de mediodia asequible, rapido y buenisimo. Lo malo es que es muy pequeño, pero el ambiente es bueno y el local muy bonito y cuidado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos