Gon Co
Local agradable y con decoración correcta. El personal de sala nos supo asesorar en todo momento a la hora de elegir platos para no pasarnos con las cantidades. Comida rica y saludable. Por poner un pero, nos trajeron los cuatro platos a l vez... por lo que la pasta al final ya casi estaba fría.
Watashiwa Yumeno
La comida estaba rica pero teníamos las expectativas muy altas por nuestras experiencias en Wagamama en otros países, y la verdad es que nos dejo un poquito decepcionados. No es que estuviera mala pero, por ejemplo, nos avisaron de que la ternera de los fideos iba a venir muy roja (como a nosotros nos gusta) pero vino bastante hecha.
No es caro y tengo esperanza de que solo era un problemilla temporal, y que cuando hayan encontrado su ritmo vaya todo mejor. 😊
Ramón M.
Un sitio estupendo. Un estilo de maderas y tonos claros muy acogedor. Los camareros son muy simpáticos y toda la comida está deliciosa. Recomiendo el Grilled Duck Donburi y El Teriyaki de Salmón!
Isaac Martinez
Esta última visita ha sido muy satisfactoria, los ramen noodles que he pedido estaban absolutamente impresionantes, balanceado en sabor y aroma, uno de los mejores platos de ramen noodles que he probado dentro de la categoria de franquicias. La amabilidad del personal muy a tener en cuenta, aunque ciertamente se tomaron su tiempo en atenderme antes de sentarme, de ahi que no pueda otorgar la máxima puntuación.
David Canadas
Nos ha encantado y sorprendido 😊😊, el ramen tenia muy buen sabor y picaba bastante ademas de la gran ración el curry muy rico el arroz muy bien hecho, la atencion por parte de los camareros muy buena, volveremos mas de una vez.
ricardo ortega
De momento todo excelente, la camarera nos has orientado, sentada a nuestro lado, sobre los platos de la carta. Ya he mos pedido... Raisukaree (buenísimo, es un poco picante) Salmón teriyaki soba (el salmón muy bueno y en su punto). Dos zumos grandes: tropical(buenisimo) y blueberry spice ( diferente). Todo el trato excelente igual que la comida.
Solroga
Servicio al cliente excelente, personal muy amable.
El local es bonito, buen ambiente.
Son flexibles con los ingredientes, puedes pedirlo sin picante, sin cebolleta o sin lo que quieras.
Ramen delicioso (el de la foto es el Ramen vegano).
Precios razonables, buena cantidad (te vas lleno seguro).
No recomiendo pedir un refresco aquí ya que son carísimos y se elevan hasta los 3€. A cambio mejor pedir un vaso de agua y salir del paso.
La presentación de los platos está muy cuidada, especialmente en los postres.
También tienen un buen café si lo prefieres.
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
Por fin en España! El primero de esta cadena de restaurantes orientales muy famosos en Londres. En nuestro país llega de la mano de Grupo VIPS. Local original y divertido y buena atención y comida de estilo oriental bastante rica, sobre todo las sopas.
Miguel Angel Cortés Casares
Local muy chulo, lo peor es que compartes mesa con más gente. La comida bastante bien, cantidad correcta y bien de sabor. Relación calidad precio correcta.
Raquel Salcedo
La verdad que habiendo probado esta cadena en el extranjero en alguno de nuestros viajes, estaba deseando que llegara a Madrid para poder disfrutar de sus especialidades. Me encanta el katsu curry, el chicken raisukaree, el yaki udon... ese punto fresco del jengibre y las demás verduras es irresistible... el punto negativo diría que es... ¡decidirme sólo por uno de ellos cada vez que voy...!!! Jajajja. Porque está todo riquísimo.
Óscar Trenado Ramírez
Un buen sitio para platos de origen japonés y oriental. Muy buenos el yaki udón y el ramen de pollo, por ejemplo. Opciones varias de entrantes, ramen y mucho más. Buenos postres y una variada carta de bebidas.
Lauren Edward
Dear sir/madam,
My name is Lauren Anderson, I have been going to Wagamama for years in Scotland and across the uk it was one of my favourite chain places to eat.
I have been living in madrid Spain and when you finally opened one in April here I was beyond excited my favourite place to eat!
However since it started in April I understand the first month would be bad service new staff new managers new environment
However it's now October it's been open 6 months so I expect better
Let me explain to you so everytime I go I have to say please can you make the chicken hot (I also tell them this in Spanish as I am fluent Spanish speaker too) the firecracker chicken comes and the sauce (salsa ) is hot however the chicken is cold , it's not just
Once it's every time the staff then try it and say oh sorry and give another one but every time this happing ? I feel like it's common sense like I know the chicken o made before hand and clearly in a fridge but I just feel you know you need to put the chicken in the pan heat it before you heat the sauce ? However when it comes finally hot and eatable I really
Enjoy it
The reason I know write as on Saturday I had the WORST experience/ customer service in my life form Wagamama I first went to the one on Calle colon in madrid me and two friends ordered our meal the 2 firecrackers came and the chicken was frozen like it was straight out the fridge into our plate when we explained to the waitress she just looked at us and we asked for the manager after ten minutes no manager came so we left
We really wanted a Wagamama so decide let's go to the one on Calle Serrano in madrid
We explained to the waitress about the bad service about the food all in English and Spanish she apologied and assured us this would not happen there
The place had max 4 tables in the place a total of 10 customers we waited 20 mins for the drinks the food came first (I have been a waitress before and everywhere I worked always said the customer must have the drink first) however when the drinks cane only my drink was there the two beers where missing
We were know extremely upset and disappointed the waiter said didnyou order them? We told him lot at the matt the girl has wrote it
Then a manager came over he was native English speaker with ginger here so we thought great he will know about customer service he then said oh I seen the waiter place the order for the drink you waited 5 minutes we had to then explain yeh after we already been waiting 20 minutes as he never got it first time
At this point we stood up and left
Not once a sorry or a please wait we want to give you good customer service
I am extremely disappointed in how we have been treated and made to feel there was no good customer service ever
Or ever a sorry for bringing your food cold? I just find the service and the quality of the products here in Spain much lower than the uk
We use to go to Wagamama here in madrid once a week and now this puts me off how can you treat loyal good paying customers like this? And we still come back even tho we send the food bad every time as it's frozen ? And not once have you ever offered a discount , apology or anything for this service ? I worked as cabin crew for 7 years and this service is shocking
Extremely disappointed how we were treated
Kind regards
Lauren.
Niké Quaerere
Not impressed. Nice waitress but the other ones could have been more observant. Took like 20 minutes for us to get the check.
Food was OK. Do not order the kimchi if you had traditionell before, this was typical beginners choice - too sweet and with fresh chili sting no bouquet. Lucky it was just a pinch per portion.
You cant call it a ramen just using the ramen noodles. Broth was tasteless and one if the dishes had fresh coriander soaking too long that everything tasted soap. The "Korean" ribs were cold ans more sweet than spicy.
Will not try this again. But for beginners in East Asian taste of noodles it should be an easy step in.
Kelvin Kok Mun Phang
Came for lunch at approximately at 4pm yet slow service even not long queue or busy. Ordered chicken ramen & wok fried greens. Chicken ramen came 1st and followed by wok fried greens. fried greens was disaster reported to waiter and replaced another new fried greens...yet those vegetables were hard and long enough.... finished my ramen and paid my bill. Such a "great" lunch
Alex Ezhov
La comida está bien, pero el espacio es muy incomodo, está aprovechado para tener mas clientes pero no está pensado para su comodidad.
Leann Larssen
Great food, exceptional service from the staff especially our appointed waiter. Fair prices, good portions
David Usandizaga
Servicio muy bueno,me aconsejaron en todo momento pues tenía muchas dudas por elegir un plato. La comida correcta (El arroz estaba pasado)....volveré.
Almudena D Ippolito
He probado muchos restaurantes japoneses y Wagamama no me ha aportado nada especial:porciones más bien pequeñas y precios muy poco competitivos.Personal atento ,sin embargo esa amabilidad claramente fingida roza el peloteo histérico.Para probarlo una vez y no volver
Margarita Nava Burgos
Wagamama es un restaurante estupendo,su carta es muy variada y la calidad-precio genial.El personal es muy amable y la atmósfera es muy cosmopolita.Recomendable 100%.
Rosanna Williams
Yummy! Lovely waitress. Prompt food. Delicious - chilli squid and wok fried greens rule ���
Ana Garay Iglesias de Ussel
Mi restaurante favorito de Londres y ha cumplido 100% en Madrid.
Estan hasta arriba los camareros pero la atención ha sido buenísima aun teniendo mucho trabajo.
Vuelvo segurísimo!
David Woodcock
Servicio muy atentivo y rápido
Muy buena comida toda
Excellent service.very attentive and rapid great food
Charo Merchan Urbanos
Un restaurante con sabores diferentes, original y con un buen servicio. Merece la pena conocerlo!
La Lozano DelomásZano
La comida espectacular, pero mucho desorden en la atención, nos llegaron a atender cuatro meseros distintos y ninguno tenía claro lo que nos tenía que traer, se tardaron bastante, eramos tres personas y trajeron primero un plato, al rato el del otro y despues de un buen rato -y de tener que recordárselo- trajeron el del tercero.... en resumen, falta de organización.
Joaquin Manuel Vera Rubio
Por fin en España !!!! La comida es excelente, el servicio muy bueno y el precio es muy competitivo. Siendo uno de mis restaurantes favoritos desde el 2003.
Cecilia Caraballo Sánchez
Muy buena atención y buena calidad en la
comida. Me gusta mucho visitar el lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes