Asadero Miguel Ángel.

Asadero Miguel Ángel., Madrid Plaza de los Mostenses 1, local 39.40 - Madrid

Now open

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Asadero Miguel Ángel. favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 299 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
130 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/08/2020
4,8
8 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
75 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ulises Pny Mera
+5
Es lo mejor q te puede pasar en la Comida ecuatoriano muy rico � y sin palabras
Facebook
Adriana Stephanie Rodriguez-Vidal
+5
Buena comida , y la atención Estupenda ..es raro encontrar buena comida y buen servicio ,del camarero en restaurantes de nuestro País .
5
Patricio Borja
+5
Es un pedacito de Ecuador en Madrid, la dueña y la mama me trataron como hijo/nieto. El bolon estaba espectacular, te sientes como en casa.
4
Andrea G
+4
Un buen lugar para comer comida ecuatoriana. Estaba delicioso, los platos son abundantes como tradicionalmente se sirve en Ecuador. Fuimos un fin de semana y algunas opciones no estaban disponibles pero igual lo que pedimos estaba muy rico (se sentía fresca y bien preparada la comida). El espacio para comer no es lo más cómodo que digamos (está en la planta de arriba del mercado y todo el mercado en sí no es muy limpio) pero es cuestión de adaptarse. Quito una estrella porque nos acompañó la presencia de una cucaracha, si bien el lugar se presta para este tipo de insectos, convendría tomar ciertas medidas.
5
Claudia Alvarado Briones
+5
Comida ecuatoriana auténtica!! Estaba todo buenísimo. El trato del personal ha sido cálido y amable.
5
Maria José Jaramillo
+5
Un sitio ecuatoriano que me ha recordado a mis raíces. Los platos tienen un excelente sabor y son servidos con la mejor de las sonrisas. Una combinación ganadora! Todo muy rico, muy recomendable!!
4
Luis Miguel Calvo
+4
Sencillo y familiar espacio en el Mercado de los Mostenses con un asequible menú del día con platos de su carta, todo comida ecuatoriana y guisos tradicionales con buen gusto casero. Probamos el guiso de pata que hacen con hueso de ternera y callos, el encebollado que es una sopa de pescado potente y muy rica, también nos gustó el guiso casero de pollo. Buena opción para escapar de la vecina Gran Vía
5
Mildred Mikelsons
+5
Tuvimos la oportunidad de visitarlo hoy , yo me comi un a excelente corvina salvaje bañada de una salsa de ceviche con cama de yuca , acompañada de camarones y arroz blanco una generosa racion, el zumo de parchita que recuerda nuestra infancia, mi amiga opto por un plato de exquisitos tostones de plátano macho con camarones rebozados y arroz blanco, cerramos la comida con un rico Pisco Sour.....volveríamos por un buen hervido de gallina...
5
Miguel Zafra
+5
Me gustó mucho. Comida muy auténtica. Probamos el menú por 11€ p.p y comimos ceviche, hornado, sancocho y seco de carne. Repetiremos
5
Carla M.
+5
9/10 sabores espectaculares a precios súper asequibles, tiene mil cosas ricas pero sobretodo los platos combinados o el ceviche, un lugar súper recomendado y parada obligatoria del mercado de los Mostenses junto con el Chino Peruano de al lado
5
Joana Hf
+5
Comida ecuatoriana rica, de calidad y gente muy trabajadora y amable. Un servicio amistoso y cercano; dejaros aconsejar por su gente; nosotros probamos el cerdo asado y los camarones. Riquísimos. La única pega, que no tienen postre, su proveedor es otro puesto del mercado, que ese día estaba cerrado. Lo compensamos con un Pisco que mereció la pena.
5
Jaime R
+5
Muy buena comida. Menú súper recomendable y trato inmejorable. Yo probé la sopa de pescado y la carne. Todo muy rico!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 20:00
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asadero Miguel Ángel.

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 299 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 42 43 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1