#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Taberna Eulogio

Taberna Eulogio - Madrid - Álbum de fotos

Bar muy agradable en Santa Isabel, de esos que aún permanecen alejados de modas varias. Tienen carta de raciones y menú del día a buen precio, buena relación calidad-precio. Los aperitivos con las consumiciones son abundantes y curraos, no la típica rodaja de chorizo en un pan. Terraza no muy amplia
Precios muy razonables. Amables camareros. Raciones de toda la vida sin platos pijos para snobs. Menú del día a 12 en terraza.
Un lugar donde comer con una muy buena relación calidad/precio. Una gran variedad de platos y raciones muy generosas. El trato muy cercano y familiar. Si estás cerca de Atocha y buscas un lugar barato y de buena calidad para comer, totalmente recomendado.
Muy rico!!, comida casera aún que te sorprenderas con algún plato bien elaborado. Se come como en casa con su cocina tradicional, siempre recien hecho y sin esperas. Buen servicio y muy buen trato, todo limpio como debe ser, precio justo del menú y se paga con agrado. un sitio donde vuelves
Me han atendido muy bien. Parecían padre e hijo y allí había clientes habituales porque les servirán según entraban. Preguntad por las cervezas porque aparte del grifo tienen otras en la cámara de calidad. Un gusto haber venido.
Sitio donde tomar unas cervezas con buena atención por parte del propietario. Rápido y con buen precio. PD: Las bravas son bravisimas pican un cojon. Me encantaron
Un bar de los de siempre. El café y el pan con tomate muy buenos. Son cuidadosos con el servicio que dan.
Bar clásico de toda la vida. Cerveza bien tirada y buenos precios!
Menú del día bueno (y barato) y personal muy amable (se nos cayó un huevo frito al suelo y nos pusieron otro al momento)
Un bar del barrio con una terracilla genial
Buena calida y buen precio. Lo recomiendo sobre todo los domingo.
Raciones abundantes y de calidad. Precio razonable, y excelente servicio
Alhambra 1925 a 2,5€ y ocho croquetas caseras a 6, qué más quieres?
De los pocos bares sin pretensiones "cool" que quedan en el barrio. Abiertos de la mañana a la noche todos los días de la semana. Muy buenos y generosos huevos rotos, setas a la plancha y ragout de ternera. Tapas de cocina con las bebidas, precios razonables y trato muy amable.
No es un lugar para gourmets, pero si un lugar agradable en el que llenarse la tripa por dos duros. Tapas generosas y para una tortilla, huevos rotos, albóndigas o algo sencillo no está nada mal!
Fuimos un Domingo y estabamos buscando un sitio con terraza porque hizo bueno y hemos encontrado Taberna Eulogio. Hemos pedido desayuno para los 3. La comida buena, y la chica amable. Hemos gastado menos de 15e en total. Volveremos si estamos por esta zona otra vez
Una taberna como decía uno, alejado de las modas. He comido el menú con la familia agusto, en un precio muy asequible para ser Madrid. Me gustan estos sitios.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos