Opiniones Bar La Ardosa

5
Angel Alvarez
+5
Un sitio familiar en el que puedes tomar una amplia variedad de tapas... destaca su tortilla de patata con salsa brava totalmente casero, tambien los Domingos hacen paella y no te puedes ir sin probar los callos. El servicio no puede ser mejor...atentos en todo momento.
5
Noemí Md
+5
Mi bar preferido del barrio sin duda! Es un negocio familiar, tiene terraza y una carta con bastantes opciones (bravas, tortilla, bocadillos, etc) Con cada consumición te traen una tapa y el trato no puede ser mejor. ❤️❤️
5
ma. eugenia de maio
+5
Todo perfecto comimos unos calamares riquísimos, la sidra muy buena y la atención muy amable
4
Juan Jose Barrios
+4
este es el tipico bar de barrio , donde su simpatía y buen hacer provocan que te encuentres a gusto mientras te tomas unas cervezas, dicho esto tambien hay que mencionar sus buenos aperitivos y no olvidar sus raciones , esta todo rico a buen precio , no voy a destacar ninguna racion en especial pero claro estamos en un bar de barrio donde pagamos lo que buscamos sencillez .
4
Marisa Alonso
+4
Es un sitio de los de toda la vida. Buen vermut, cervecitas y generoso con las tapas. Muy rica tortilla y también las croquetas. A mi me gustan mucho las de cecina. Genial para el aperitivo.
5
Rebeca Diez Castillo
+5
Ya no quedan bares como este y es una pena... Excelente bar de barrio con camareros atentos y con buen servicio. Cuidan a sus clientes y ofrecen productos caseros y de calidad.
5
Dani Lozano
+5
Aparentemente parece un sitio poco cool pero el ambiente es como si estuvieras entre amigos de toda la vida
5
Begoña Santa Daría
+5
Pureza. Bar de toda la vida. Lugar perfecto consumir productos de calidad. Grande Antonio.
5
Tere Uria Otero
+5
Un sitio familiar con trato excelente. Las raciones muy ricas y con muy muy buena relación calidad-precio y más aún teniendo en cuenta la zona. Seguiremos yendo los viernes a estrenar el finde con un tercio y su rica tortilla de patata.
5
Oscar García
+5
La paella, la oreja y el pincho de tortilla espectaculares. Las bravas de las mejores de Madrid. Se nota que es comida casera. Precios muy asequibles y el matrimonio que lo regenta muy agradables de trato. Sitio perfecto para tomar unas cañas y unas raciones con amigos o para encargarlas y llevártelas a casa. .