Justo en frente del Estadio Santiago Bernabéu se encuentra una muy buena alternativa para probar carnes a la brasa: su horno Josper y la mano de su chef, José Olmos, se encargan de ello.
Imprescindible probar alguno de los tipos de costillares que ofrecen (BBQ, poblana, oriental y Mediterránea). Para mí BBQ y poblana están un pasito por encima aunque si solo pudiese elegir una sería la BBQ aunque el toque picante de la poblana también me gustó mucho. Quizá un poco más floja (que no mala porque la carne sabe bien) me pareció la Mediterránea por tener menos potencia de sabor que las otras.
También me gustaron mucho los tacos de oreja y salsa romesco y la patata ratte con picadillo y queso Arzúa. Con respecto a ésta última, incrementaría la proporción de queso Arzúa para que su sabor estuviese más presente.
Por último, me parece imprescindible probar la tarta de queso: textura esponjosa y sin base de galleta porque francamente no la necesita.
El local es grande y bien decorado. La atención del personal es muy buena, siempre pendientes de que no falte nada y proactivos a la hora de ayudar a seleccionar los platos (gracias a ellos descubrimos la tarta de queso). La relación calidad-precio me pareció buena y cuentan con un menú del día por 11,9 euros.
Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
He tenido la oportunidad de probar varias cosas, y no me ha decepcionado en absoluto y menos con el precio tan asequible que tiene.
.
* Hamburguesa de lomo ibérico mechado con guacamole y mayosoja de lima - me pareció muy jugosa y Tremenda. Además hay 4 opciones de acompañamiento que no sólo sean las típicas patatas.
* Taco de oreja y gambón al ajillo - un taco muy rico, con un montón de matices.
* Saam de papada ibérica - rico y acompañado de una mayonesa de siracha que le va de perlas.
* Arroz yakimesi - un arroz salteado que está tremendo.
* Surtido de costillas de cerdo, 4 costillas de cerdo cada una macerada con una mezcla distinta de especias y un topping distinto para crear 4 estilos muy diferentes 🔸Barbacoa - con bacon
🔸Oriental - con un salteado de verduras
🔸Mediterranea - con escalivada
🔸Poblana - con pico de gallo y jalapeños, para mí absolutamente la mejor.
* Además acaban de incluir un costillar de vaca de 500 grs cocinado a baja temperatura y terminado en el josper, servido con una salsa de sus propios jugos reducidos que se deshace en la boca y qu es un espectáculo.
.
Por si no fuera poco, probamos sus tartas, la lemon pie, la de chocolate y la de queso, Las tres estaban muy ricas, pero debo decir que la de queso, a pesar de no seguir la moda de punta caída, está realmente buena.
Restaurante excelente: comida deliciosa, de calidad y a un precio normal, muy buena ubicación, y personal muy amable y servicial. Nos hemos quedado con ganas de probar la hamburguesa, para la próxima ocasión :-).
Un gran descubrimiento, restaurante cercano al Bernabéu, con una carta bastante interesante. Probamos la ensalada de burrata que estaba espectacular, una hamburguesa pulled pork que estaba buenísima y no dejar rastro de ella en e plato y una tempura de verduras excelente. Para cerrar con broche de oro ordenamos una tarta de almendras y una de chocolate muy original, ya que es chocolate oscuro, café y frutos negros, llamada la chocoleska, que nos dejo sin palabras!
Excelente atención, cercana, amable, los platos y las bebidas salen bastante rápidos.
Local acogedor y con muy buen ambiente. Repetiremos para probar las costillas!
Si estás buscando las mejores costillas de Madrid... las vas a encontrar aquí. Y por supuesto su tarta de queso.... espectacular.
Estupenda experiencia. Muy atentos y muy amables. La comida riquísima y abundante. Cené una ensalada con burrata (compartida) y una hamburguesa de carne desmechada que estaba deliciosa. Y me quedé con ganas de probar sus costillares. Para repetir sin duda.
Muy buenas hamburguesas y carnes, excelente relación calidad precio. La localización en frente del Bernabéu le convierte en un restaurante de referencia en la Castellana. La decoración moderna y acogedora, ideal para comida de amigos o con la pareja.
Un sitio cómodo con una buena atención. La comida muy rica y las costillas estupendas. Un sitio para repetir.
Clara vocación de convertirse en un punto de reunión para los amantes del carne de cerdo a la brasa en cualquiera de sus variantes.
Para repetir y recomendar, cocina excelente, atención esmerada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes