Comida casera muy buena, local acogedor, ambiente muy agradable y amabilidad. ¡Recomiendo la tortilla de patata!.
Acogedor, impecable servicio, extraordinaria cocina, suculentos postres, precios muy moderados... ¿Que más se puede pedir? Ah si, ¡Ganadores de concursos de tapas!
Todo un descubrimiento, las tortillas son impresionantes, las mejores de Madrid, y el cocido montañés está exquisito. Un lujazo de comida a muy buen precio.
Estupendo sitio con ambiente super agradable, personal muy atento, amable y profesional y la comida: Lo mejor!!
Yolanda Sardina Hernández
+5
Ayer descubrimos el sitio, y está todo riquísimo........ Las croquetas espectaculares (jamón y boletus), y las torrijas para chuparse los dedos. Además, hacer especial mención a la cordialidad del personal.
Francisco Hueso Aguilar
+5
Estupendo sitio para relajarte un rato sólo o en compañía. El genero de primera y el servicio inmejorable.
Todo un descubrimiento!!!!
Està todo bienīsimo!!!!! El tiramisū es para morirse
Menú del día buenísimo por sólo 10€. Casero de verdad y postres espectaculares. Trato exquisito. Sitio muy agradable y acogedor.
Típico bar de barrio, con buena cocina, para tomar raciones y tapas. Para mí lo peor sin duda los bocadillos porque el pan es malísimo, aunque el relleno y las cantidades están bien. El trato y el servicio sin buenos. También tienen cerveza sin gluten.
Inmejorable el trato tanto de los camareros como la dueña. Sin duda alguna uno de los sitios donde se come la mejor tortilla de patata. Muy tranquilo y de confianza. Un 10 en todo
Un rincón de Barajas dónde tomar algo sin prisa. Está bien pedir algo en la barra y salir a la puerta (que por temas arquitectónicos está dos metros por encima de la calle) y sentir el efecto dron. Estás por encima de lo que pase en la vía pública. No creo que sea recomendable para sillas de ruedas pero el resto es aceptable. Por cierto, ahora se llama "El rincón de Marjorie"
Es un bar-restaurante de extraordinaria calidad. Especializado en arroces entre otras exquisiteces. Los postres son de sobresaliente. Precio calidad muy recomendable. Tiene terraza exterior.
Me atendieron muy bien, terraza con suficiente espacio entre mesas. El pincho de tortilla muy rico.
Un sitio muy agradable para ir con amigos o a comer. Además la persona que lo lleva tiene muy buena mano en la cocina. Y es maja, maja.
Me encantó el trato que recibí, muy familiar y cercano, y la comida casera pero casera de verdad. Muy rico el menú!!
Un bar de Madrid!! Fuimos por unas cervezas mientras mi cuñada estaba de escala en Madrid, cerca del aeropuerto, te sirven tapa con la cerveza!
Manuel Trincado García
+5
Muy agradable para tomar unas kñas, ponen muy variado de tapas.
Carlos García-Soto López
+5
Inmejorable trato de la dueña. La tortilla de las mejores recordando a las de Santander.
Un sitio muy agradable, trato atento y la dueña muy implicada. Recomendables las tostas y el arroz
Todo muy caserito y una atención estupenda. Es el ejemplo de local en el que se ponen gusto y ganas para agradar al público.
Buenos guisos... y muy buena tortilla de patata. Local agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes