ESP/ENG
El perfecto sitio para comerse unos aunténticos y muy ricos panini italianos. La burrata es espectacular y tienen todos los ingresientes italianos para que los puedas llevar a casa. Cervezas artesanales y buenos vinos italianos. El lugar es muy acogedor.
The perfect place to eat delicious and aunthentic italian panini. The burrata is amazing. All ingridients are italian and you can buy them there. Craft beers and good italian wines. The place is very cosy.
Edit:
La lasaña de Casabase es sin duda la mejor que me he comido en tiempo. No dejen de probarla. Cada vez que regreso me sorprende algún detalle, desde los platos y cubiertos hasta sus pruductos especiales.
Claudia Cayetana Arribas Caballero
+5
Una sorpresa de sitio, chiquitito pero espectacular. La carta no es para nada la típica de pasta y pizza de italiano, y todo es una verdadera delicia, nos quedamos con ganas de probar más cosas. Aparte los camareros son encantadores. Recomendadísimo.
Un sitio único, que aúna tradición gastronómica italiana, amabilidad y originalidad. Angelica y Francesco son muy buenos anfitriones, de un lugar informal que es mitad tienda gourmet, mitad restaurantito, con una sala muy pequeña y acogedora. Quesos, embutidos, conservas, pastas, salsas, postres y mucho más: cualquier cosa se pueda imaginar, de lo más típico o rebuscado, la encuentras. Muy recomendables los platos para degustar allí, como primeros y bocadillos especiales, una gran carta de vinos con maridajes ricos y las catas (de comida y bebida) que ya se están convirtiendo en una cita genial, absolutamente para probar, fui a dos y repetiré sin falta.
Ayer tuvimos el gusto de probar la nueva carta de los Panini Especiales. No conocía a Casabase y me quede alucinada. Soy italiana y los productos que Francesco utilizó para rellenar los paninis además de ser italianos de verdad eran de calidad muy muy alta. Productos artesanales biológicos que al ser mezclados con otros productos hacían que el Panino fuera una explosión de todos los sabores sin que un sabor tapara el otro.
Mucha amabilidad y buen trato. Lo recomiendo a todo el mundo, merece la pena 100%.
Un sitio encantador: es mitad tienda de productos gastronómicos artesanos traídos de Italia (queso, embutidos, vinos, aceites...), mitad restaurante. El resultado es un espacio pequeñito de restaurante pero cien por cien auténtico, ya que además los dueños son italianos. Probamos unas pizzas artesanas, riquísimas, y con unos productos de gran calidad. Totalmente recomendable!
Cristina Fernández García
+5
Fui con una oferta de Fever y me encantó. Las pizzas son diferentes a lo que estamos acostumbrados y muy ricas. Tienen gran variedad de paninis (bocadillos) con buena pinta, y refrescos ecológicos italianos. Mi pareja pidió la lasaña y dice que es de las mejores que ha probado. El personal muy atento y amable (italianos). Y también venden productos italianos. Muy recomendable.
La foto que adjunto es media pizza👌
Una pequeña tienda de productos italianos junto al Retiro. Cuenta también con unas pocas mesas para tomar unas ensaladas, pizzas o bocadillos. Muy buen café y buen pan para desayunar.
Este sitio fue toda una sorpresa!! Es un local pequeñito, es una tienda de artículos Gourmet italianos y con una zona con 4 mesas para comer. Un gran sitio para comer auténtica comida italiana de muy buena calidad. El trato fue súper cercano y atento. Y la comida toda una delicia. Después no pude evitar comprar en su tienda para llevarme cosas a casa, que de igual manera, estaban deliciosas. Un sitio especial que recomiendo con creces conocer.
El sitio es pequeñito, bien ubicado en el centro de Madrid, cerca del retiro, tiene 3 mesas, para comer te quedas con un poco de hambre por las cantidades, pero la calidad es muy buena recomiendo comerse un canoli típico siciliano, lo que más me gustó fué que tienen una tienda gourmet de productos típicos italianos y me llevé un montón de cosas.
Jorge Manuel González Suárez
+5
PRESENTACIÓN MARAVILLOSA.
Super cuidados los detalles y la pinta increíble.
Tanto tiempo buscando buena materia prima para hacer mis platos italianos....sin duda me habéis ganado como cliente.
y en cuanto pueda irme a Madrid no dudaré en ir a comerme un panino con vosotros.
gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes