#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Bodegas Rivas

Bodegas Rivas - Madrid - Álbum de fotos

Fuimos tres amigas con reserva previa a través de su página web. El horario del brunch es de 11h a 16h. Este local es el de Bodegas Rivas, que pertenece a Carmencita Bar. Sirven el mismo brunch. Eliges un plato principal, los huevos benedictinos tiene fama aquí, que puedes transformar en menú por 5.
El camarero que nos atendió (Erik) era muy simpático y atento. Así da gusto. Brunch buenísimo, de lo mejor de Madrid.
Local con muy buen ambiente, cuando fuimos estaba muy tranquilo. Nos tomamos unas cervezas, íbamos a tomar unas raciones pero el precio nos echó para atrás, para cenar tiene buena pinta.
El trato muy bueno, la comida increíblemente deliciosa, no somos de acá y nos explicaron todo lo que necesitamos Pedimos ensalada de salmón, croquetas de cochinita y nachos, todo estuvo delicioso, sin duda lo recomiendo ❤️
Una sorpresa, Agradable. Agua Natural. Comida sencilla , bien tratada, vinos más que correcto, quizás la temperatura de servicio Algún cliente debe abstenerse o madurar. Machirulos inmaduros..
Todo genial, fuimos con una bebé y desde el principio Eric se portó super bien y muy atento! La comida genial!
Todo súper Rico la verdad que repetiría si. Duda alguna. El brunch merece la pena. Y la atención súper
Muy rico! Habíamos ido a la Carmencita antes, intentamos reservar y al estar lleno probamos este. Mismo sabor, todo riquisimo y servicio muy bueno.
Un local excelente para comer bien, platos originales y cuidados, especialmente para un brunch. Trato muy amable.
Fuimos con unos amigos y la verdad es que espectacular. Porciones generosas, platos exquisitos, precios super por madrid. La ensaladilla rusa es probablemente la mejor que he comido en mi vida, y una porción super generosa. Las patatas estilo Rivas siempre un buen entrante. Los calamares con alioli
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos