Tu Impacto
Reseñas Recientes
Cafetería/bar de lo mejor de la zona tanto en calidad como en trato y sobre todo el precio. Ada es un amor y trata a los clientes como para hacerles sentir en su propia casa. Es un gran desconocido de la zona pero recomiendo a todo el mundo ir. Las tapas son elaboradas y abundantes, la música muy agradable (incluso le puedes pedir lo que te apetezca), y el sitio te invita a pasar un ratito tranquilo.
Pequeña cafetería cossy, con clientela habitual (trabajadores y gente mayor), y viajeros. Precios aceptables, la camarera es simpática, y hay sitio. Hay 5 mesas con 3 sillas cada una, una barra en L con 6 taburetes altos y una mesa alta con 4 taburetes altos. También tiene dos mesitas fuera. La comida es aceptable, nada del otro mundo. Un taba de tortilla, café con leche, zumo de naranja exprimido y un sandwich mixto por 8.90€
Las napolitanas están muy buenas a la mañana. Tiene también croissants, bizcocho casero, tortilla, tostas y otras opciones para desayuno. Tiene una pequeña terraza fuera.